Este es el virus que tienes si te salen fuegos en la boca constantemente

Las enfermedades y virus están en todas partes y es casi imposible evitarlas del todo, pues se encuentran en el aire, claro, algunas de ellas son más virales que otras y pues de estas justo son de las cuales debemos cuidarnos más.

Hay muchas personas que están siempre pendientes de su salud, mantienen una buena alimentación, en fin se cuidan de cualquier malestar que se les pueda presentar sin embargo hay cosas que no podemos evadir, solo porque así queramos.

Muchas veces presentamos problemas de salud que no sabemos a qué se deben incluso cuando nos cuidamos demasiado y resulta que se trata de algunos virus que pueden estar en el aire y pues nosotros sin querer los contraemos.

El día de hoy te hablaremos acerca de uno de los virus más comunes que es el principal culpable de los llamados fuegos en la boca. Si quieres saber más acerca de este tema entonces sigue leyendo el siguiente post.

La causa de los fuegos

Seguramente más de una vez te han salido los fuegos o también conocidos como herpes, que la mayoría de las veces aparecen es en nuestra boca y pues se vuelven muy incómodos y además hacen que nos veamos mal.

Muchas veces estas anomalías aparecen cuando pasamos por alguna situación de estrés o incluso pueden aparecer por algún problema de salud que tengamos, un problema al que se le denomina virus.

El tener estos fuegos en la boca nos causan mucho dolor e incomodidad y pues forman una costra marrón que no se ve nada bonita en nuestros labios.

También Puedes Leer  Usa esta mascarilla para rejuvenecer tu rostro

Es probable que te hayas preguntado la razón por la cual estos fuegos aparecen, y pues la razón es un virus cuyo nombre es HVS1.

Este es el también conocido como herpes y es muy contagioso y pues una vez que te empiezan a salir estos herpes es porque el virus ha entrado en ti y ya no saldrá más pues no hay una forma a través de la cual puedas curarlo.

Este virus se aloja en los ganglios nerviosos que están alrededor de la médula espinal y pues no se sabe a ciencia cierta el cómo llegan hasta ahí, solo llegan y hay que aprender a vivir con ellos.

Cuando uno de estos fuegos aparece podemos tratarlo de las siguientes maneras:

  • Vaselina: Aplicar vaselina en el área te ayudará a hidratar los labios y pues mantendrá el área libre de llagas. Como recomendación no maquilles la zona donde está el fuego.
  • Pomadas y protector solar: Aplica ambos para evitar que aparezcan y si ya los tienes pues se pueden afectar mucho más. Evita el sol lo más que puedas.
  • Té negro: Este té te ayudará a desinflamar el área con solo colocar la bolsa tibia en el área.
  • Ajo: Es un poderoso microbiano y pues te ayudará a tratar loe herpes si lo trituras y lo aplicas como pomada.

Esperamos haberte ayudado.

No olvides compartir.

Seis métodos naturales ideales para tratar el hígado graso

Video: Moda para mujeres de cincuenta años o más, pensada por gran experto. No luzcas como vieja