Este es el único método que en tiempo record desaparece los pies agrietados, varices y callos

Nuestra piel es una de las partes del cuerpo más expuesta a daños y resequedad, por lo que debemos de tener en cuenta que requiere atención y muchos cuidados, sobre todo para evitar que se reseque y pueda dar paso a otros problemas y condiciones de salud.

Algunos estudios afirman que la alimentación juega un papel importante en nuestra salud, por lo que debemos de consumir grandes cantidades de vitaminas y minerales, además de consumir fibras y semillas que garanticen un aporte nutricional al cuerpo.

En el mercado podemos conseguir una gran cantidad de cremas y productos para la piel, sin embargo el riesgo a que existan efectos segundarios hace que las personas se inclinen más por los métodos naturales. Por tal motivo existen una cantidad de recetas al servicio de todos.

 En nuestro articulo de hoy te mostraremos una receta natural con la que podrás eliminar la resequedad en tu piel, hidratándola y ayudándola a estar sana, eliminaras las varices además de los talones agrietados, si quieres saber más del tema continua la lectura.

Descubre cómo eliminar los talones agrietados de forma natural

talones

A continuación te mostraremos un remedio casero con el que  no solo podrás eliminar la resequedad en tus talones, también eliminaras las varices y otras imperfecciones.

Para la realización de esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 250 ml de alcohol.
  • 10 aspirinas.

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta natural solo debemos de machacar las aspirinas muy bien, seguidamente mezclaremos ese polvo con el alcohol hasta forman una mezcla homogénea, de esta manera quedara lista nuestra receta.

Te recomendamos realizarla siempre que vayas a aplicarla ya que no está algo que se pueda refrigerar, perdería sus propiedades, el tiempo de ejecución dependerá de la necesidad que tengamos.

Uso:

Para su uso solo debemos de tratar de utilizarla en las áreas donde presentemos las varices y dejar que la mezcla actué por unos minutos, permitiendo que la piel absorba las propiedades de la aspirina.

Finalmente solo debemos de lavar con agua tibia el área y repetir cuando se necesite, desde la primera aplicación veremos muchos resultados.

Si te gusto este articulo compártelo.

¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie? Esto es lo que debes saber

Lo más buscado este año, quita el dolor de las rodillas, regenera huesos y articulaciones