Este ejercicio es más potente que 1000 abdominales y solo ocuparás 60segundos

Cuando queremos eliminar la grasa acumulada en nuestro abdomen no hay otro método que podamos aplicar sino solamente una dieta.

Baja en grasas y una rutina de abdominales. Los abdominales son los únicos ejercicios que podrán eliminar la grasa de nuestro abdomen.

La grasa del abdomen es una de la más complicada de eliminar, ya que las rutinas que ejercitan esta zona suelen ser las más detestadas por las personas.

Incluso las personas que llevan un estilo de vida saludable, lleno de ejercicios, pueden escapa cuando llega el momento de entrenar con abdominales.

Sin embargo, en este caso te enseñaremos un ejercicio que puede poner a trabajar los músculos de tu abdomen y no necesitarás movimientos forzados e incómodos.

Solo tienes que mantener una posición por unos minutos y disfrutarás de mejores resultados.

Con este ejercicio ejercitar tu abdomen de mejor manera

Es cierto que para conseguir un abdomen marcado debemos ejercitarnos de manera rigurosa, ya que de este modo podremos eliminar la grasa localizada y fortalecer los músculos de la zona, para esto las rutinas de abdominales pueden contar hasta con 300 repeticiones de un mismo ejercicio.

Los abdominales los podemos dividir según la zona que trabajan, pueden ser superiores, inferiores y oblicuos.

Para cada una de estas zonas hay un ejercicio distinto y solo con una serie que implemente todos los modos es que podremos conseguir un abdomen marcado en su totalidad.

Pero, en este caso te enseñaremos un ejercicio que puede darte mejores resultados. El ejercicio es conocido como plank o plancha. Este ejercicio consiste en lo siguiente:

  • Colócate boca abajo apoyando tu cuerpo sobre tus antebrazos y las puntas de tus pies. Mantén esta posición por 60 segundos, esto hará que tus músculos se tensen y de este modo se ejerciten.
También Puedes Leer  Te enseñamos la manera correcta de esta técnica para eliminar el Estres y el dolor de cabeza en 30 segundo

Con este ejercicio puedes ejercitar los músculos de tu abdomen, así como tus piernas, glúteos y brazos.

La cantidad de tiempo que debes aplicar la puedes ir aumentando mediante vayas acondicionado tu cuerpo al ejercicio, simplemente tendrás que mantener la posición por más tiempo y lograrás grandes resultados.

Si quieres ver información más ilustrada sobre las planchas, puedes ver el siguiente video:

Comparte esta información en tus redes para que más personas conozcan este ejercicio.

Esta conocida actriz y cantante mexicana quedó inválida y perdió la voz

Esta chica de 20 años sabía que moriría por lo que este fue su último deseo