Este es el desayuno perfecto para que pierdas 11 libras y limpiar el cuerpo de toxinas en muy poco tiempo.

Uno de los graves problemas que tienen las personas es que por andar apurados en la rutina diaria se les olvida desayunar o peor aún suelen tener como primera comida del día un café o un vaso de leche y ya.

Pero, lo que muchos ignoran es que es la comida principal, pues es la primera fuente de energía.

Si se han fijado en casi todas las dietas de nutrición nunca falta el desayuno y siempre está cargada de su buena porción de frutas, proteínas y carbohidratos, pero preferiblemente los que provienen de los cereales, y que mejor cereal que la avena, considerada la reina de los cereales.

Muchas veces hemos conversado los buenos beneficios que tiene en el organismo el consumo de avena.

Ayuda para regular los problemas cardiacos, los niveles de azúcar en la sangre, elimina el colesterol del malo, mejora la salud de la piel, ayuda al estreñimiento e incluso es excelente para tratamientos de belleza.

Usa La Avena Para Perder Peso

Hoy te diremos una receta muy rica y saludable para perder peso, usarás la avena como protagonista y otros ingredientes que son sencillos de conseguir, además son económicos y aportan más beneficios para la salud.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 taza de yogur libre de grasa
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 6 ciruelas

Procedimiento: Lo primero que haremos es sumergir las ciruelas en un frasco de vidrio y las pondremos a hervir por 10 minutos, luego las retiramos del fuego y las dejamos reposar tapadas en el frasco.

En un bol coloca la avena, el yogur, la linaza y el cacao, mezcla toda muy bien y déjalo reposar y agrega las ciruelas picadas.

También Puedes Leer  Bebe jugo de limón en vez de remedios si usted tiene sufre uno de estos 5 problemas!!! Espectacular

Puedes preparar la mezcla la noche anterior para dejar actuar todas las propiedades de los ingredientes antes de ser consumida.

También puedes licuar todo para darle otro tipo de consistencia. Puedes endulzar con stevia o miel orgánica y como valor agregado puedes picar un poco de banana para agregar más energía a tu día.

Recuerda consumir durante el día mucha agua, llevar una dieta saludable y por nada del mundo dejar de comer tú desayuno. Para que veas los buenos resultados.

Comparte la receta con tus amigos.

Mujer curó sus varices con esta antigua receta de la abuelita. Resultados casi inmediatos!

¡Maravilloso! Mira como quemar grasa del abdomen, espalda y brazos con un solo vaso de esta bebida