Este es el desayuno más saludable que podrás tomar

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, es por ello que debe ser un buen alimento el que comamos a esta hora.

De este modo podremos evitar muchos problemas en el organismo.

El desayuno es la comida más importante ya que es la que nos da la energía necesaria para comenzar el día y también es la que pone a trabajar a nuestros órganos, para que estos realicen sus funciones de la manera correcta.

Es por ello que la comida del desayuno debe ser sana y nutritiva, ya que de lo contrario si comemos muy pesado podremos sufrir de dolores de estómago.

Problemas en la digestión de todo el día y no tendremos la misma energía que tendríamos normalmente.

Toma este desayuno y tus días será más saludables

Uno de los principales problemas que se presenta cuando nuestro desayuno no es el mejor, o también cuando no desayunamos, es el estreñimiento.

Ya que, al no proporcionar un buen comenzó en la digestión, gracias al desayuno, esta se ve afectada y por ello se origina este problema.

Así bien, si no quieres sufrir de estreñimiento o ya te ha sucedido antes, es mejor prevenir la reaparición de este problema comenzando a tomar un desayuno más nutritivo.

Es por ello que aquí te daremos la mejor opción, todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

– 300 ml de yogur bajo en grasas.

– 2 cucharadas de harina de avena.

– 1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.

– 1 cucharada de semilla de lino.

– 1 cucharadita de cacao.

Preparación:

También Puedes Leer  Sabías Que Esto Sucede Si Colocas Los Pies En Vinagre, Aunque Sea 1 Vez Por Semana De Noche

Debes comenzar la preparación la noche anterior. Lo primero que debes hacer es lavar las ciruelas o pasas de uva y colocarlas a remojar en un recipiente con agua hirviendo, esto lo debes dejar toda la noche.

A la mañana siguiente, mezcla el yogur con las semillas de lino, el cacao y la avena.

Aparte, licua las ciruelas hasta tener una mezcla homogénea y añade la preparación del yogur. Licua todo junto y si deseas puedes agregar hielo.

Toma este desayuno varios días a la semana y no volverás a sufrir de estreñimiento, además estarás nutriendo tu cuerpo de la mejor manera.

Comparte esta información con tus familiares.

Elimina el mal aliento con este remedio casero

Esta bebida es capaz de purificar tu hígado de la mejor manera