Este Champú hecho en casa está causando sensación en todas partes, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se caerá más

El cabello es parte fundamental de la estética en todas la personas hoy en día, especialmente las mujeres.

Esta parte del físico es una de las primeras que notamos en otra persona y le dedican mucho cuidado para poder lucirlo espectacular.

Con el paso de los años tiende a deteriorarse producto del uso de químicos como tintes o cremas para alisar; igualmente afecta la mala alimentación y nos produce daños en las hebras, dificultad para peinarnos, canas en edad prematura y en el peor de los casos padecemos de la pérdida de cabello, algo que a nadie le agrada.

La solución adecuada en estos casos, se apoya sobre ingredientes naturales muy efectivos que reparan el daño ocasionado y dejan la cabellera saludable por mucho tiempo.

Dichos ingredientes son realmente económicos y útiles, siempre que sepas utilizarlos adecuadamente. En esta oportunidad te mostraremos cómo aprovechar el bicarbonato de sodio.

Este producto en particular permite fortalecer el cabello y eliminar la caspa de manera rápida, libre de efectos secundarios. Puedes irte olvidando de planchar tu cabellera o aplicar tintes con frecuencia para no seguir deteriorando la salud capilar, conoce la receta natural que no te va a fallar.

El uso de este remedio natural es recomendado para cuidar tu cabello contra la caída.

Para elaborarlo necesitas:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio para cabellos largos, una para cabello corto.
  • 3 tazas de agua tibia, una para cabello corto.
  • Un recipiente para realizar la mezcla.

Vas a mezclar bien y aplica una cantidad considerable en el pelo, de manera que recubra incluso la raíz. Masajea bien y deja actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.

También Puedes Leer  Elimina la presión ata con este tratamiento casero

Completa este remedio mezclando un vaso de vinagre con un vaso de agua y aplica a modo de acondicionador para retirar el resto de bicarbonato.

No te preocupes demasiado si no produce la cantidad de espuma que acostumbras, de igual modo vas a sentir el cabello áspero con el uso del bicarbonato, pero se soluciona mediante la aplicación del vinagre sidra de manzana.

De este modo puedes realizar una limpieza bien profunda en tu cabello sin necesidad de aplicar productos químicos, además devuelve brillo, suavidad y nutrientes que permiten fortalecerlo. De esta manera, mantienes tu cabello sano.

Recuerda compartir esta información en tus redes sociales, siempre habrá alguien que necesite de recetas naturales como estas.

Vuelve a sentirte de veinticinco años, pues tomando esto en ayunas por una semana sanarás enfermedades y te llenarás de energía

Sabías que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea 1 vez por semana de noche, esto puede pasar en tu cuerpo