Este bulto estaba creciendo en su cadera desde que tenía cinco años. Cuando la doctora lo revienta algo asqueroso ocurre

Hay muchas personas que disfrutan ver como son reventados o extirpados los bultos que nos pueden salir en el cuerpo.

Desde casos pequeños como puntos negros, granos o espinillas, hasta casos más grandes como quistes.

Últimamente en internet hemos podido ver este fenómeno rodando por ahí, ya que hay miles de videos de procesos donde son exprimidos lo que parecen ser granos gigantes, pero realmente se trata de quistes de grasa o lipomas

Curiosamente estos videos son compartidos por la sensación que causa, muchas personas aseguran sentir placer al ver como es extraído el contenido de un bulto.

Pero, un punto negro o espinilla es aceptable. Lo que verás aquí es mucho más increíble y gigantesco, de seguro hasta se te quitará el apetito.

Mira lo que extrajeron de la cadera de este hombre

Este hombre había tenido desde los cinco años un problema en la cadera, tenía un pequeño bulto.

Pero, con el tiempo este fue creciendo y creciendo hasta que un día notó que ya no podría vivir con eso, era tan grande que se asemejaba a la cabeza de un bebé.

Por lo tanto, el hombre fue al dermatólogo buscando una respuesta y una solución. La doctora a primera vista pensó que se trataba de un lipoma muy grande, por lo que en cualquier caso había que realizar una incisión para extraer el contenido del bulto

Para su sorpresa, no era un lipoma, sino un quiste de grasa. A penas la mujer hizo la primera incisión comenzó a salir una pasta gris bastante prominente.

La doctora asegura que no tenía mal olor toda la pasta que salió de ese bulto, nosotros pensamos que por suerte que fue así, porque realmente que fue una gran cantidad lo que salió de la cadera de ese hombre.

También Puedes Leer  Perfecta Combinación Milagrosa que te Cura los Dolores de Cabeza y Migrañas Mas Rápido que Flash

¿Qué te pareció el video? De seguro que ahora hasta tendrás pesadillas por culpa de ese asqueroso procedimiento.

Compártelo con tus amigos y cuéntanos lo que piensas de que este tipo de intervenciones quirúrgicas sean compartidas, Si quieres ver el proceso completo, aquí te dejamos el video:

VER VIDEO AQUI

Este niño dejo una nota en el supermercado la cual conmovió a todos

La doctora le examinaba el vientre con cuidado, pero en ese momento debía darle una noticia muy grave