Este bebe logró escuchar por primera vez la voz de su madre y tuvo una asombrosa reacción

A veces durante el embarazo suceden eventos que se salen del control de las madres y de los médicos.

Lamentablemente hay enfermedades que no se pueden prevenir e incidir en el desarrollo del bebé.

Tal es el caso de Dawson Shull, este pequeño de 10 meses de edad, nació en Carolina del Norte en mayo del año pasado con un mal congénito que contrajo durante la gestación.

Esto le ocasionó daños en ambos oídos dejándolo sordo antes de nacer.

Los padres han hecho hasta lo imposible para tratar de resarcir el problema de sordera de su pequeño hijo.

Le han realizado pruebas y análisis para ver si su pequeño era viable para optar por un implante que le haría posible escuchar.

La reacción que tuvo al escuchar por primera vez conmovió a todos.

El pequeño Dawson felizmente pudo tener el implante auditivo que le hizo merecedor del milagro de escuchar por primera vez en su vida.

El momento conmovedor se generó cuando el bebé escuchó la voz de su mamá.

El niño quedó sorprendido tras tal evento significativo para él, escuchó la voz de quien lo trajo al mundo e inmediatamente rompió en llanto, tuvo una mezcla de emociones que lo arrojaron a los brazos de su madre.

La progenitora lo abrazó mientras lloraba y le decía palabras colmadas de amor.

El momento fue tan especial que todas las personas presentes en la sala médica dejaron aflorar sus sentimientos y dejaron escapar lágrimas de alegría.

Incluso el médico que estaba llevando el caso no dudo en mostrar sus sentimientos. El video circula por las redes sociales y tiene conmovido a todos los que lo observan.

También Puedes Leer  Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!

A veces no valoramos la fortuna que es tener todos nuestros sentidos funcionando y son esos pequeños detalles que te hacen reflexionar.

Ahora el pequeño Dawson puede escuchar la voz de su madre, podrá percibir el amor de las palabras y seguro sus padres deben estar agradecidos con los médicos y con el milagro de la vida y la ciencia.

Con esta receta ya no tendrás más cucarachas en el hogar

Este hombre tiene 13 esposas y todas están embarazadas.