Este bebé acaba de nacer y su foto ya le ha dado la vuelta al mundo

Cuando nace un nuevo bebé es normal que se le toman muchas fotografías puesto que tanto como para los padres.

Como para el resto de la familia es muy importante congelar las primeras horas de vida de un bebé en miles de fotografías.

Podemos tomar en cuenta que también la emoción y la felicidad nos hace reaccionar de tal forma que podemos sacar miles de fotografías por hora, capturar cada detalle, ya que hasta su primer pañal nos parece algo que debe ser guardado como un recuerdo preciado.

De igual forma, las fotos de los bebés siempre pueden registrar un momento gracioso, ya que los bebés y sus ocurrencias son algo que no podemos evitar, sin embargo.

Cuando están recién nacidos no hay mucho que enseñar, ya que no hacen muchas cosas en este momento, incluso hay algunos que ni abren los ojos hasta después de unas horas.

Mira la foto de este recién nacido que se ha vuelto viral

Pero, para cambiar las cosas, este bebé que fue fotografiado solo unos momentos después de nacer le saco una sonrisa a más de una persona y apenas fue compartida su foto, esta recibió miles de comentarios y fue compartida por millones de personas.

Y es que la pose que tomó el pequeño solamente después de haber nacido nos causa mucha gracia, ya que pareciera estar actuando como un adulto.

Incluso podemos intuir que piensa cosas como si ya estuviera harto de vida o molesto por recibir un regaño.

La misma persona que compartió la divertida fotografía escribió:  “Cuando acabas de nacer y tus padres ya comienzan a preguntarte por tus planes”.

También Puedes Leer  Cómo remover fácilmente el vello de tu piel usando Colgate

Sin duda, hay muchas cosas graciosas que podemos decir de esta fotografía y también creemos que este será el mejor recuerdo que tenga este niño del primer día de su vida.

Comparte este artículo y cuéntanos si habías visto antes una foto tan graciosa de un bebé recién nacido, de seguro que ninguna se compara a la de este niño.

Enviasela a tus amigos y familiares para sacarles una sonrisa.

Un niño se somete una cirugía. Pero cuando vuelve en sí, se da cuenta de que el médico ha hecho algo sin avisarle

No podía creer lo que había dado a luz, desde hace 50 años que no pasaba algo igual en la familia