Este antiguo remedio de la abuela elimina las manchas de la piel, como si fuera magia…!!!

Después del desarrollo se empiezan a alborotar las hormonas y es ahí donde tenemos que usar desodorantes y otros productos para evitar el mal olor, casi siempre estos productos producen manchas oscuras e el cuerpo.

Además el desorden hormonal también es una causa de manchas y la mala higiene personal. Es por eso que puedes ver como ciertas áreas de tu cuerpo se oscurecen y es difícil de tratar ese problema.

Existen muchas marcas de cremas y desodorantes que afirman que tienen propiedades aclarantes, pero no son tan efectivas como prometen, pueden que al principio hagan efecto pero con el paso del tiempo estas manchas empeoran.

Por eso nos da vergüenza mostrar esas partes del cuerpo. Para que esto no siga sucediendo te vamos a dar un remedio que las abuelitas usaban para tener un buen olor y para eliminar las manchas oscuras de la piel. Con este truco estas hermosa.

Elimina las manchas oscuras de tu piel

Con dos simples ingredientes, puedes lograr borrar de tu cuerpo estas manchas oscuras que aparecen, cuando tienes un desorden hormonal, por el embarazo o por el exceso de desodorantes. A continuación te dejo el procedimiento.

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio

1 limón

Procedimiento:

Corta un limón a la mitad y rocíalo con un poco de bicarbonato de sodio y luego frótalo en las zonas donde tienes las manchas oscuras. Puede ser en el cuello, en las axilas, en la entre pierna, rodillas, codos, entre otras partes del cuerpo. Luego deja que actué por unos minutos, puede ser hasta que se seque la mezcla en tu piel y finalmente enjuaga el área con abundante agua.

También Puedes Leer  Lo llaman el “rompe hongos” porqué de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas.

Este remedio es efectivo ya que al entrar en contacto el zumo de limón con el bicarbonato se activan sustancias aclarantes, que desmanchan tu piel sin necesidad de usar químicos y no la maltrata.

Advertencia: es importante que no te expongas a sol durante la aplicación y horas después ya que el limón al entrar e contacto con los rayos del sol, suelta sustancias que pueden manchar a un mas tu piel. Es preferible que hagas este tratamiento en las noches.

Pruébalo y veras que los trucos de las abuelitas. Sí que son efectivos. Si te gusto el artículo compártelo.

Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon y elimina toda la grasa por completo de tu cuerpo.

El súper jugo que rejuvenece la piel, expulsa piedras de la vesícula y riñones, mejora la vista