El mundo de la medicina está en constante evolución, sin embargo, hay productos que desde su aparición no han sido reemplazados.
Debido a que su poder es único y ataca la enfermedad de la mejor manera.
Así es el caso de la penicilina, un antibiótico que fue descubierto cuando surgió la necesidad de curar a los afectados por la guerra, cuyas heridas a pesar de ser curadas, se infectaron y morían porque no se tenía una cura para aquel problema.
Desde entonces la penicilina ha sido un remedio que le ha salvado la vida a muchos, ya que es el antibiótico por excelencia.
De igual forma hoy en día hay varios tipos de antibiótico, pero casi todos son derivados de este compuesto.
Conoce cómo preparar el antibiótico natural que curará todas tus infecciones
El punto negativo está en que muchas personas, o bien, una cantidad considerable, son alérgicas a estos compuestos por lo que no pueden consumirlos en lo absoluto. Pensaríamos entonces, ¿Qué sucede con estas personas?, ¿Se mueren?
La respuesta es negativa, hay otras maneras de curar infecciones cuando se es alérgico a los antibióticos convencionales.
Y una de las maneras, s con un remedio completamente natural. Para preparar este debes tener lo siguiente:
Ingredientes:
- 700 ml de vinagre de manzana.
- ¼ taza de cebolla picada.
- ¼ taza de ajo picado.
- ¼ taza de jengibre rallado.
- 2 ajíes picantes.
- 2 cucharadas de rábano picante rallado.
- 2 cucharadas de polvo de cúrcuma.
Procedimiento:
Mezcla en un recipiente todos los ingredientes, menos el vinagre. Luego, traspasa esta mezcla de los ingredientes secos a una botella con cierre hermético y llena las ¾ partes de esta. Luego, agrega el vinagre hasta llenar todo el recipiente y agita.
Deja que esto repose en un lugar fresco y alejado de la luz solar durante dos semanas, agita periódicamente para que la mezcla no se asiente.
Pasado este periodo de tiempo, cuela la mezcla y guarda nuevamente el líquido restante.
Uso:
Toma una cucharada de este remedio diariamente, si el sabor es muy fuerte puedes comenzar con una dosis pequeña y tomar una bebida cítrica luego de tomar el remedio.
Comparte esta información con tus amigos y familiares, puede que alguien necesite conocer este remedio.