Este anciano de 110 años nos revela los alimentos para la vida eterna

El ser humano aparte de buscar amor, también está constantemente buscando la forma o las mejores técnicas para vivir cada vez mas y mas.

De esa forma es que la raza humana ha conseguido aumentar su esperanza de vida muchísimo más. Se dice que en la época de las cavernas o un poco después en la época de bronce la esperanza de vida era de 40 años como máximo.

Por horrible que suene una persona que llegará a los 60 años era un milagro y se debía a que antes trataban las enfermedades de forma distintas, antes simplemente había enfermedades a las que no les aplicaban nada sino simplemente les rezaban para que la persona mejorará.

Obviamente esta técnica casi nunca funcionaba ya que se morían las personas. Por eso hoy en día el ser humano da lo que sea por un poco mas de conocimiento, por un poco mas de información acerca de la longevidad.

Sin embargo nosotros te daremos esa información y sin tener que pagar nada a cambio.

Haz el cambio en tu vida y verás resultados

Obviamente si tu llevas toda una vida de desastres y de repente comes esto ni pienses que vas a vivir tanto como este señor.

Tienes que estar consciente que las cosas que has hecho también cuentan, sin embargo en vez de vivir hasta los 70 años puedes llegar a vivir hasta los 90 años si renuncias de una vez por todas a esos hábitos nocivos.

Los alimentos que debes incluir según Herú, un viejito que consiguió llegar hasta los 110 años:

  • Verduras: Zanahoria, repollo, remolacha, y espinaca
  • Jugo de naranja
  • Canela
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Miel
  • Chocolate
También Puedes Leer  Descubre un sencillo y maravilloso truco que puede hacer que tu casa tenga un olor fresco todo el tiempo que desees

Es importante que estos alimentos los consumas diariamente para que puedas obtener sus vitaminas y minerales.

En el caso del chocolate este tiene que ser natural y oscuro para que sea lo mas natural posible. Todos estos alimentos tienen antioxidantes que hacen que tu cuerpo elimine las toxinas que favorecen el envejecimiento y el deterioro

Recuerda de compartir este post y ver que opinan tus amigos ¿Quisieras vivir para siempre?

Él encontró un bebé abandonado en una cabina telefónica y luego de 22 años se llevó esta gran sorpresa

Lo que hizo este perro con el cadáver de su dueño te dejará el corazón roto