Estas son las ocho pastillas que acaban con tus riñones. Conócelas.

Nuestro cuerpo tiene una cantidad de órganos increíbles y pues como ya te lo hemos dicho varias veces, estos órganos se fusionan entre sí para que nuestro cuerpo funcione de la manera correcta, solo es importante que estén saludables.

Muchas veces cuando uno de estos órganos nos falla toda nuestra salud se viene abajo y es por eso que debemos estar muy al pendientes de lo que consumimos para que no perjudiquemos nuestra salud.

El día de hoy nosotros te hablaremos específicamente de los riñones, unos de los órganos más importantes que tiene nuestro cuerpo y que pues si en algún momento fallan, es muy posible que nuestra salud se vea muy perjudicada.

Si tú eres de las personas que se la vive tomando pastillas para tratar cualquier dolencia del cuerpo, pues presta atención a este post pues puede que estés dañando tus riñones y no lo sabías. Cuidado con lo que te tomas.

Evita estas pastillas

De seguro ya sabes las funciones que tienen los riñones y cómo debemos cuidarlos para que tu salud no se vea perjudicada y pues entre todos estos cuidados hoy te queremos agregar uno más y pues hacemos referencia al consumo de las pastillas.

Aunque los fármacos han sido diseñados para aliviar algunos problemas de salud o incluso para curarlos, hay muchos de ellos que pueden llegar a perjudicar la salud de nuestros riñones.

Entre estas pastillas encontramos:

  • Pastillas antivirales: Evita consumir Aciclovir, Indinavir y Tenofovir.
  • Pastillas para los huesos y articulaciones: Los medicamentos relacionados con la artritis pueden ser muy peligrosos, más que todo el infliximab, coloquina e hidroxicloroquina.
  • Medicamentos para la presión arterial: Evita el Captopril
  • Analgésicos: Algunos como el acetaminofén, el ibuprofeno, aspirinas y naproxeno.
  • Antibióticos: Evita la ciprofloxacina, vancomicina, metilicina, sulfonamidas y metilicina.
  • Anticonvulsivos: Entre estos encontramos el trimethadione y la fenitoína
También Puedes Leer  Conoce La Receta Mágica Que Elimina Las Piedras de los riñones en solo 5 días.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que pues la tomes en cuenta para que así evites el desarrollo de problemas de salud que tengan que ver con tus riñones, que como ya te dijimos, son muy importantes para que nuestra salud en general se mantenga en un estado óptimo.

No olvides compartir con tus amigos y familiares para que ellos también conozcan esta importante información.

Borra para siempre de las várices con tan solo utilizar este ingrediente natural.

Ese dolor de tu hombro tiene nombre: tendinitis. Aquí te ayudamos a aliviarlo