Estas son las diferencias entre un ataque de ansiedad y un ataque al corazón

En la actualidad muchas son personas que corren el riesgo de padecer de problemas físicos como un ataque al corazón o un ataque de ansiedad, esto debido al gran índice de cansancio laboral, así como de estrés los cuales son los principales causantes de estas condiciones de salud hoy te mostraremos sus diferencias.

Del mismo modo llevar una mala alimentación, el exceso de azúcar y grasas puede llegar a complicar nuestra salud, algunos médicos recomiendan que las personas con hipertensión, diabetes u otras enfermedades deban cumplir al pie de la letra con una dieta rica en vitaminas y minerales.

Es necesario que las personas que tengan el riesgo lleven siempre la precaución y conozcan la diferencia que existe entre un ataque al corazón y un ataque de ansiedad.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos más detalles para que aprendas más sobre estos dos casos.

Descubre las diferencias entre un ataque del corazón y un ataque de ansiedad

 diferencias

A continuación te mostraremos las diferencias entre un ataque de ansiedad y un ataque del corazón.

  • Lo primero que debemos de saber es que hay muchas diferencias sobre todo hablar de dolor el cual varía según cada uno de los casos.
  • Cuando se trata de un ataque cardiaco, este es muy opresivo y se presenta en la parte central del pecho.
  • El ataque de ansiedad se presenta igualmente en el centro del pecho, solo que el dolor es algo intermitente.
  • Otro dato muy importante es la duración de los casos, en el caso del ataque de ansiedad dura unos 10 minutos aproximadamente, el ataque al corazón dura unos 5 minutos aproximados, este último no interfiere en el proceso de respiración.
  • El ataque al corazón puede ser prevenido antes de los 5 minutos, tiempo en el que podemos pedir ayuda.
  • La durabilidad en ambos casos es fundamental, ya que a la hora de tratar de prevenir un ataque al corazón o un ataque de ansiedad contamos solo con pocos minutos para pedir auxilio.
  • En el ataque de ansiedad la persona puede experimentar mucho miedo, y bastante ansiedad, así como dificultad al respirar.
  • En el ataque al corazón las personas no sienten gran cantidad de miedo irracional, al contrario tienen miedo a morir por la situación vivida. Puede presentarse sudoración fuerte como nauseas o vómitos.
También Puedes Leer  Una hermana es más que una amiga, es la mitad de nuestro corazón

De esta manera podemos diferenciar según sea el caso.

 

Si te gusto este interesante artículo compártelo.

Aprende cómo hacer un rico postre de limón con galletas maría en cinco minutos y sin horno

Cómo cultivar arándanos en casa de una manera fácil