Estas semillas son especiales para aumentar la vista, exterminar el cáncer, y hacerte dormir como un angelito.

Generalmente cuando adquirimos calabaza, sólo consumimos su pulpa, en algunas ocasiones también su piel. Pero generalmente desechamos las semillas de estas verduras al no saber que tienen altos beneficios para el organismo general.

Pasa que la Organización Mundial de la Salud, ha reconocido a las semillas de calabaza como una buena fuente de zinc con los mejores aportes en la salud y el cuidado del organismo. Se recomienda mucho que adquieras las semillas sin su caparazón.

Originaria de culturas antiguas de américa, las calabazas, conocido en algunos países como auyamas, se han utilizado a lo largo de los siglos como alimento y remedio natural, se cree que desde los años 1300 o 1500. Por lo tanto los conocimientos de las mismas, evolucionaron pero sus propiedades se mantienen.

Ventajas del consumo de semillas de calabaza, alimento que pocas personas saben utilizar

Posee propiedades cancerígenas: El consumo de esta semilla, retrasa y detiene la formación de células cancerígenas. Además ayuda a reducir inflamaciones y previene complicaciones durante la menopausia.

Evita el insomnio: Al ser rica en triptófano, ayuda a combatir el insomnio crónico. El Nutritional Neuroscience, ha afirmado que es rica en hidratos y trabaja como el triptófano farmacéutico, solo que sin los peligrosos efectos secundarios.

Fortalece la visión: Además del zinc, estas semillas son fuente de fibras, proteínas y minerales como magnesio, fósforo, potasio. Se usa como un producto que ayuda a fortalecer el sentido de la vista, la piel, los huesos e incluso mejora el ánimo. Su consumo produce mayor sensación de saciedad por lo que ayuda a reducir peso.

Fuente de proteína vegetal: Cuenta con proteínas y un contenido nutricional bastante importante. Es rica en fibras, y grasas saludables en la medida necesaria. También posee muy pocas calorías.

También Puedes Leer  Por fin está Resuelto el misterio de la fibromialgia

Mejora la ingesta de potasio: Este mineral es usado por los músculos para regular la presión sanguínea, reduce riesgos renales y fortalece los huesos, previniendo diversas enfermedades.

Ayuda a la salud en la próstata: El aceite de estas semillas ayudan a prevenir problemas en la próstata, incluso la formación de cáncer. Reduce las inflamaciones o la próstata agrandada.

Mejora tu calidad de vida: Algunos compuestos de esta semilla, como el L. Tryptophan ayudan al estado de ánimo de las personas. Muy útiles para combatir la depresión. Del mismo modo, ayudan a producir una noche de sueño más completa.

Conociendo los diversos usos que le puedes dar a estas semillas, no dejes de adquirirlas para tus remedios naturales. Comparte la información con tus conocidos.

Me Veo Al Espejo Y Todavía No Lo Creo Que Con Esta Bebida Mi Pansa Desapareció Por Completo.

¿Por qué se te entumecen las manos? Estas son las razones para que le prestes más atención a tu salud