Estas Semillas son especiales para aumentar la vista, exterminar el cáncer, y hacerte dormir como un angelito.

Debes saber que hay muchas enfermedades que puedes prevenir con solo alimentarte de forma sana, lo único que debes es aprender cuales son los alimentos más apropiados para que consumas en tu dieta diaria.

Anuncio

Hay muchos alimentos que pueden resultar sumamente beneficiosos para la salud y no lo sabías y por eso los excluyes de tu dieta, pero es probable que cuando te enteres de las propiedades que le ofrecen a tu cuerpo no lo pienses dos veces en consumirlos.

Entre los múltiples alimentos, hay algunos muy saludables y que nos pueden ayudar a tratar enfermedades peligrosas como el cáncer y muchas otras más con solo consumir un poco de ellos, y uno de esos alimentos son las semillas de calabaza.

Aunque no lo creas estas semillas tan pequeñas tienen una gran cantidad de propiedades que nos ofrecen para nuestra salud y es muy recomendable su consumo frecuentemente. Si quieres saber más detalles sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

Beneficios de la semilla de calabaza

semillas

Anuncio

Estas semillas aunque no lo creas contienen un valor nutritivo muy alto, tanto así que la Organización Mundial de la Salud las considera como uno de los alimentos más valorados y es que contienen una rica fuente de zinc.

Estas semillas son excelentes si se consumen sin cáscara y son originarias de América y es más incluso hace 1300 a 1500 años las culturas aztecas las utilizaban para aprovechar sus nutrientes que curaban muchas enfermedades.

Estas semillas tienen propiedades anticancerígenas, y es que un estudio comprobó que estas semillas tienen el poder de combatir las células cancerosas de forma efectiva y natural.

Anuncio

Otro de sus usos es que son un maravilloso antiinflamatorio, y así lo comprobó un estudio hecho en Alemania, en donde además se recomendó que las mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia debieran consumirlas a diario.

El consumo de las semillas de calabaza, ayuda a prevenir el cáncer de una manera increíble, además ayuda a prevenir los trastornos del sueño como lo es el insomnio ya que tiene una sustancia que se llama triptófano el cual al ingresar en el cuerpo se convierte en melatonina o también conocida como la hormona del sueño.

Si quieres aprovechar estas propiedades, lo que debes hacer es consumirlas antes de dormir con un poco de carbohidratos, o alguna fruta de tu preferencia.

Estas semillas también mejoran la visión ya que contienen minerales como, el zinc, magnesio, fósforo, fibras, potasio y proteínas por lo que mejora la vista y el estado de ánimo.

Si usted también quiere perder peso, estas semillas serán su mejor aliado pues al consumirlas le harán sentir satisfecho y no comerá de más entre comidas.

Esperamos que esta información sea  de su ayuda. No olvides compartir.

Sencillo licuado casero para reconstruir los cartílagos, ligamentos y aliviar el dolor articular

Cinco consejos para que sepas cómo evitar la energía negativa de las personas