Cuando se tiene una relación se puede llegar al punto donde ya no se siente el mismo afecto o apego hacia la otra persona.
Por lo que la relación teme que terminarse antes de que se convierta en algo que simplemente está allí por un compromiso.
Es bonito pensar que una relación puede durar pos siempre pero esto no ocurre siempre de esta manera, incluso ocurre muy poco. A veces las relaciones se terminan por infidelidades, pero realmente hay que admitir que cuando esto ocurre es porque la atracción hacia la persona no es la misma.
En ese momento hay que ser sincero con uno mismo y con la pareja, para poder llegar a un final sin tener que hacer en mentiras, infidelidades y malos ratos.
Es algo normal que luego en un tiempo la persona no nos guste de la misma manera, puede ser porque nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos o nos cansamos o aburrimos del tipo de relación que llevábamos.
Si te pasa alguna de estas cosas es porque ya no estás enamorada
Este hecho puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres, no hay distinción de género cuando se trata de terminar una relación, cada quien es libre de sentirse diferente y tomar las acciones pertinentes a su consentimiento.
Sin embargo, a veces podemos no notar o negar que eso nos está pasando, por lo que hay que sentarse a pensar con cabeza fría el asunto.
En este caso te enseñaremos una serie de cosas que suceden cuando ya no estás enamorada, estas son las siguientes:
Ya no te agrada comer con él: Antes se divertían preparando la cena o el almuerzo, pero ahora ya ni tienen de qué hablar cuando se sientan a comer en la mesa.
Ya no te interesa dónde se encuentra o cómo está: Esto demuestra un claro desinterés por la persona, no puedes hacer anda para actuar de forma contraria.
No te afectan las despedidas: Cuando se está enamorado, el momento de despedirse es el más duro de todos, aunque sea solo por un día, por lo que si no sientes nada y te da igual, hay algo que dejó de funcionar en esa relación.
Ya no es el protagonista en tu mente: Si estás enamorada no paras de pensar en cosas relacionadas con él, por lo tanto si ya no lo estás ni se te pasa su imagen por tu cabeza.
Te sientes mejor cuando estás sola: Si estar con él te incomoda y estás mucho mejor cuando te encuentras sola, pues es porque ya no lo quieres.
Te comienza a gustar alguien más: Una mujer verdaderamente enamorada no mirará hacia los lados a ver a otra persona ni se le pasa por la mente alguien que no sea su pareja, por lo tanto si te sientes atraída hacia alguien más es porque ya no sientes nada por quien tienes a tu lado.
Toma en cuenta estas señales y analiza lo que estás haciendo en tu vida, un simple cambio puede ser un gran alivio para ti.
Comparte esto con tus amigas y cuéntanos lo que piensas al respecto.