Estas chicas compran 4 estanterías baratas de Ikea. Pero en lugar de montarlas, las utilizan como marco de la cama

Hay personas que suelen ser increíblemente creativas e innovadoras, les gusta remodelar ellas mismas su casa y además sentirse orgullosas de todo el trabajo logrado.

Muchas lo hacen con tutoriales de YouTube o de páginas web y a pesar de que a veces se complica la instalación lo cierto es que todos podemos lograrlo.

Actualmente vivimos en una época donde los jóvenes no tienen el dinero para comprar grandes apartamentos y suelen quedarse cortos de espacio.

Es por eso que recurrir a estas manualidades para remodelar son perfectas para ahorrar espacio en la casa, además de que nos permiten decorarlo a nuestra manera y de la forma que más nos guste.

Hoy te traemos un truco con unas estanterías del famoso local Ikea, si no tienes uno cerca no te preocupes, ya que podrás conseguir este estilo de estante en cualquier lugar y lo mejor es que le daremos un uso totalmente diferente, lo convertiremos en un increíble marco para tu cama que además decorará muy bien tu habitación.

Haz tu mismo el marco de tu cama

Necesitarás:

-2 estanterías Kallax con 4 compartimientos

-2 estanterías Kallax con 8 compartimientos

-6 láminas de madera resistente (1.35m de largo)

-1 soporte para cortina

-1 cortina

Hazlo tú mismo:

1- Primero debes arma todas tus estanterías Kallax de acuerdo a las instrucciones. Estas serán las bases de tu cama.

2- Después colócalas en el piso y forma un rectángulo sin uno de los lados. Pon encima las láminas de madera paralelas y deja un espacio de 17 cm entre ellas. Sobre esto estará el colchón.

3- Une las láminas de manera a la estantería con tornillos para que no se muevan.

También Puedes Leer  La receta para hacer crecer el cabello que tiene a todos los doctores "Boca abierta"

4- Es opcional colocar la cortina sobre tu cama si existe el espacio para colocarla, como un closet hueco donde quepa tu cama. Con un taladro ajusta el soporte para cortina sobre la cama y luego coloca la cortina a tu gusto. Puedes colocar tornillos a los lados para sostenerla.

5-Listo, decora como quieras tu cuarto y tu colchón. Como ves tienes mucho espacio para colocar y guardar cosas en las estanterías.

Ya puedes tener el cuarto de tus sueños, muy parecido al de una princesa y lo mejor es que lo habrás hecho tu misma sin gastar mucho dinero en un gran juego de cuarto. ¡Disfrútalo!

Puedes ver como ellas lo hicieron en este video de aquí Abajo:

sandía

Pase lo que pase, nunca tires las semillas de las sandías. Si las hierves, tienen maravillosas propiedades

¿Dolor de espalda? Te decimos que la respuesta está en tus pies, sigue leyendo y descubre