Estas son algunas de las razones por las que deberías comer palta todos los días

El cuerpo es un organismo increíble ya que está diseñado para soportar y ejecutar cualquier actividad que nosotros queramos hacer, eso sí.

Anuncio

Tenemos que nutrirlo de forma correcta para que pueda cumplir con todas sus funciones sin problema alguno.

Cuando hablamos de la nutrición es el momento donde la mayoría de las personas no logran cumplir las expectativas recomendadas.

Nos referimos a que la mala alimentación es ya parte de nuestra sociedad, pero todo eso se arregla simplemente comiendo alimentos naturales.

Uno de esos alimentos naturales es la palta, esta fruta la cual es usualmente olvidada por otras más populares, tiene una cantidad increíble de beneficios.

Anuncio

Hoy te traemos información acerca de la palta y sus grandes beneficios, conócelos y aplícala en tu dieta regular.

Los grandes beneficios de la palta

Resulta que la palta es un alimento que a diferencia de otros, no necesita ningún tipo de cocción o técnica para aprovechar todos los beneficios que nos ofrece.

Según estudios, el consumir 100 gramos de palta diariamente nos asegura cubrir el 20% de proteínas y minerales que necesita nuestro cuerpo, incluso, el 100% de vitamina D que necesitamos, por lo que no podemos dejarla pasar por alto.

Anuncio

Esta fruta puede ser consumida desde cualquier edad por cualquier tipo de persona, de hecho, es muy recomendada para personas deportistas, mujeres embarazadas y adultos mayores especialmente.

La palta también es perfecta para las personas que tienen problemas cardiovasculares, ya que contiene potasio y magnesio.

Además, tiene muy bajos contenidos de sodio por lo que favorece a las personas hipertensas.

Estos son algunos beneficios que no mencionamos anteriormente:

  • Contiene Omega 3
  • Grandes contenidos de fibra
  • Hidrata tu piel, elimina cicatrices y ayuda a curar tus heridas
  • Es antiinflamatorio, clave para tus articulaciones
  • Da la sensación de saciedad, por lo que te ayudará a perder peso.

Nosotros te recomendamos consumir esta fruta en tus ensaladas, eso sí, para que sea algo totalmente sano te recomendamos no utilizar salsas y aderezos, ya que esto incrementará su valor calórico.

Recuerda que esta fruta es muy baja en sodio y en azucares, por lo que puedes comerla sin problemas en el horario que más te guste.

Comparte este artículo si te pareció interesante.

Esta es la forma más eficaz de limpiar su colchón de manchas y olores desagradables

Mira lo poderes curativos que tiene la planta de olivo