Estas 5 enfermedades son causadas por el horno de microondas y probablemente las ignores. Entérate

Muchas personas tienen en sus hogares un horno microondas pues al parecer, y según lo que ellos piensan, es que este aparato eléctrico nos facilita la vida, y en cierta forma lo hace pero, la facilidad nos atrae enfermedades.

Resulta que el uso del horno microondas puede resultarnos muy dañino para la salud pues esta comprobado que este artefacto eléctrico pudiese ser el causante de varias enfermedades, de las cuales hoy te comentaremos solamente cinco.

Y es que los 5 minutos que podemos ahorrar calentando nuestros alimentos pueden estar matándonos de manera silenciosa. Así que evita enfermedades.

Conoce cuales son las enfermedades que causa el horno microondas y estamos seguros que más nunca lo volverás a utilizar con tanta frecuencia. Sigue leyendo y presta mucha atención a esta información que es muy importante.

Usar el microondas te puede estar matando lento

Entre los avances de la tecnología, encontramos el horno microondas, y resulta que este ha sido muy popular pues nos ahorra tiempo y esfuerzo para poder cocinar y culminar con más rapidez y facilidad, sin embargo utilizarlo, puede ser dañino para nuestra salud y ya te decimos porque.

En palabras sencilla, el microondas nos provoca desórdenes de salud y todo esto debido a un tubo que tiene el microondas, cuyo nombre es magnetrón y es el que produce las ondas magnéticas, y que son las que “calientan” nuestra comida a una frecuencia de 2450 Mega Hertz, lo cual altera la condición de nuestras comidas entonces ¿qué de nuestra salud?

Cuando decimos que la comida se altera es porque los valores nutricionales se reducen y se promueve la producción de radicales libres, además de sustancias tóxicas y hasta incluso cancerígenas.

También Puedes Leer  Padres, ¡Atentos! Este Niño Murió Luego De 1 hora de Haberse Bañado, si eres padre debes leer esto.

Entre los trastornos que causan estos cambios tenemos:

  • La perdida de antioxidantes, ya que estos son destruidos en el microondas y los cambian por radicales libres y toxinas para el cuerpo, causando que las células nos “ataquen” y causen el envejecimiento, y aumente el riesgo de padecer tumores y la aparición de enfermedades inflamatorias.
  • Según estudios realizados por el profesor Paul Doyon de la Universidad de Kyushu en Japón, se dice que el microondas podría provocar fatiga crónica, además reduce los glóbulos rojos, evitando que el oxígeno llegue a nuestro cerebro y a los demás órganos de nuestro cuerpo, causando la fatiga, mareos y nauseas.
  • La deficiencia también se puede producir, ya que como te dijimos, el microondas reduce los nutrientes de nuestros alimentos, vitaminas y minerales.
  • Al no consumir antioxidantes, que fortalezcan nuestro sistema inmune y la ingurgitación de carcinógenos liberados por los envases de plásticos al pasar por el horno microondas, nos provocan un aumento en el riesgo de padecer mutación celular y por consiguiente el cáncer.
  • Todos estas deficiencias de nutrientes y antioxidantes son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente, por lo que si no hay mucha cantidad de estos, la melatonina no se produce en cantidades suficientes, provocando el insomnio.

Si quiere prevenir estas enfermedades, entonces evite el uso del horno microondas.

No olvides compartir esta importante y valiosa información con tus conocidos.

Lo llaman el “exterminador” porque de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas en los pies.

Alimentos Llenos De Magnesio que pueden reducir el riesgo de Ansiedad, Depresión, Ataques al Corazón y Más