¡Esta vitamina detiene el desarrollo del cáncer!

Anualmente se diagnostican miles de personas con cáncer, esta terrible enfermedad se está extendiendo por todo el mundo sin importar edades, razas o posición social.

Según estadísticas se calcula que a finales del año 2016 habrá 1,658,370 nuevos diagnósticos de cáncer únicamente en los Estados unidos.

Aunque muchos doctores y científicos han dedicado su vida a la búsqueda de una cura para esta terrible enfermedad no han logrado ningún resultado definitivo, sin embargo, han hecho pequeños descubrimientos que ayudan a mantener controladas las células cancerígenas.

Una determinada vitamina es capaz de detener el avance de las células cancerígenas.

Y, no solo es capaz de prevenir y detener el desarrollo del cáncer sino que también puede ayudar a controlar problemas cardíacos y la diabetes.

La vitamina D puede ser la pieza que falta en el tratamiento del cáncer

vitamina d

Cerca del 70% de los niños y cerca del 75% de los adulto no consumen la cantidad necesaria de vitamina D.

Existe una deficiencia considerable en la ingesta de esta vitamina y en algunos casos se ha descubierto que la falta de esta vitamina en el organismo genera que más células cancerígenas se desarrollen.

La única forma de confirmar una deficiencia de vitamina D es un examen de sangre, hay muchos indicios de que un individuo puede estar faltando a la vitamina.

Por esta razón es tan importante hacerse chequeos médicos con frecuencia.

Esta vitamina se consigue en alimentos como pescados, jugo de naranjas, leche, yogur, champiñones. Además se obtiene de tomar sol durante algunos minutos.

A continuación te mostraremos cuales son los síntomas principales que se pueden tener cuando hay deficiencia de vitamina D en el cuerpo:

  1. Dolor en los huesos
  2. Debilidad muscular
  3. Asma grave, especialmente en niños
  4. Deterioro cognitivo, especialmente en más viejos adultos
  5. Sudoración excesiva Transpiración de la que aparece con ningún esfuerzo físico o temperatura elevada es un indicador común de bajos niveles de vitamina D.
  6. Dolor crónico.
  7. Depresión
También Puedes Leer  Los beneficios de la canela son incontables ¡Descubre cuáles son!

Si algunos de estos indicadores están presentes en tu vida es mejor que te realices un examen médico para detectar a tiempo cualquier falla.

La cantidad de vitamina D que se necesita varía de acuerdo a la edad:

Personas entre 1 y 70 años requieren 600 Ui diarias, los bebés de entre 0 y 11 meses requieren al menos 1000 Ui diarias.

¡Elimina los altos niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa!

¡No consumas huevos que no tengan esta membrana en ellos!