Esta es una historia digna de contar: No quiso desconectar a su pareja y 3 años despertó para decirle esto

La vida en pareja no es fácil. Cuando encontramos a la persona ideal imaginamos toda nuestra vida con ellos.

Sin embargo, algunas de las mejores historias de amor no son perfectas.

La mayoría de las parejas atraviesan por situaciones que no todas pueden superar, solo las más fuertes salen victoriosas de las adversidades.

Danielle David y Matt eran una pareja joven y con todo el futuro por delante. Pero, desafortunadamente el destino les tenía preparada una tragedia que no esperaban.

Todos sabemos que el mundo actual está lleno de peligros, pero siempre esperamos que las cosas malas les ocurran a los demás.

Matt era fanático de las motocicletas y siempre iba al trabajo y regresaba a casa en su moto. Un día, salió y todo el día transcurrió normal, hasta el atardecer.

Cuando iba de regreso a su casa impactó contra un vehículo que estaba detenido en una zona prohibida. Este terrible accidente cambió por completo la vida de ambos.

Después del accidente todo se transformó en un fuerte dolor

Este accidente le ocasionó a Matt múltiples lesiones internas, huesos rotos y un trauma cerebral que le costaría mucho superar.

El servicio de emergencias informó a Danielle y cuando esta llegó al hospital los doctores habían intentado de todo, pero Matt seguía sin dar esperanzas de mejoría.

En estas condiciones el joven casi no tenía posibilidades de sobrevivir y los médicos le preguntaron a Danielle si autorizaba a que Matt fuese desconectado.

Ella se negó y decidió que lo mejor era llevárselo a casa de su madre, una vez allí lo colocó frente a una ventana con una espectacular vista.

Durante 3 largos años estuvo el joven inconsciente, hasta que un día Matt por fin abrió los ojos y al ver a su esposa llorando de la emoción, le dijo una frase que marcó a Danielle para toda la vida: “Hago lo mejor que puedo”.

A pesar de las pocas esperanzas de vida Matt logró superar este terrible accidente y, según sus palabras gran parte de su mejoría fue gracias a su esposa y a los cuidados amorosos de ella.

También Puedes Leer  Conoce El Poderoso Antibiótico Natural Que Jamás Se Había Conocido que Mata cualquier infección de tu cuerpo

Motivos por los que una cerveza diaria te caerá bien

Este Es El Video Más Asombroso Que Verás En Internet