Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes, Alzheimer Y Más

Normalmente, estamos acostumbrados a combatir ciertas enfermedades con el uso de fármacos que son previamente recetados por nuestro médico especialista, sin embargo.

Algunos de éstos pueden ocasionarnos un efecto secundario o reacciones negativas en nuestro organismo.

La naturaleza, en su máxima sabiduría, nos ha otorgado a través de los años herramientas para poder sobrevivir y defendernos de muchos males, sobre todo si se trata de combatir enfermedades.

Por este motivo, conseguiremos muchas recetas naturales que sirven de aliados para obtener un buen funcionamiento del organismo.

En este artículo te hablaremos de una planta que se ha usado por muchos años para combatir muchas enfermedades y que probablemente no lo sabías hasta hoy.

Hojas de Olivo para La Salud

Las hojas de olivo medicinalmente se empezaron a usar en el antiguo Egipto, debido a que era considerado un símbolo divino.

Por otra parte, es un árbol que a pesar de ser nativo de Asia y Siria es actualmente cultivado en países mediterráneos y en otros de América del Sur, motivo por el cual podemos observar grandes variedades de aceitunas.

Algunos beneficios de consumir las hojas de olivo son:

Mejora el sistema inmunológico: Las hoja de olivo contienen antioxidantes que ayudan a desaparecer los efectos del estrés en el cuerpo, mejorando la capacidad de prevenir infecciones.

Controlar la presión arterial: El extracto de hoja de olivo ayuda a disminuir la presión arterial, así que puede ser un complemento para las personas que sufren de hipertensión arterial.

Sin embargo, si se está tomando fármacos para la presión se debe tener precaución en las cantidades de hojas de olivo que se consuman, ya que la mezcla de ambos puede dar un efecto negativo en el organismo.

También Puedes Leer  Cuatro señales que envía el cuerpo cuando consumes demasiada sal

Propiedades antivirales: La hoja ayuda a bloquear los virus y su desarrollo, facilitando la capacidad del organismo a eliminar de manera inmediata la infección y enfermedades virales.

Mejora la salud cardiovascular: Gracias a sus propiedades antioxidantes, las hojas de olivo protegen los vasos sanguíneos del organismo, además reduce los niveles de colesterol en sangre debido a su alta calidad de aceites naturales.

Reduce los niveles de glucosa en sangre: Algunos estudios afirman que la oleuropenía, presente en las hojas de olivo hasta en un 15%) ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, por lo que podría ser útil en la prevención y tratamiento de diabetes en las personas.

Combate la artritis: Las hojas de olivo tienen propiedades anti inflamatorias naturales, que elimina el dolor de las articulaciones provocadas por la artritis.

Previene enfermedades neurodegenerativas: El consumo de hoja de oliva puede ayudar a proteger el sistema nervioso de nuestro organismo, así como también evita malos padecimientos a nivel cerebral que pueden causar enfermedades como el Alzheimer y enfermedad de Parkinson.

Tienes muchos motivos para empezar a consumir las hojas de olivo, comparte la información agradecemos todos tus comentarios.

ATENCION: La Sal, la Pimienta Y el Limón Pueden Resolverte Estos 9 Problemas Mejor Que Cualquier tipo de Medicina

Al Sumergir Tus Pies En Esta Agua Mira lo que Al Instante le pasaran a Los Hongos De Tus Uñas TOTALMENTE INCREIBLE