Esta simple bebida puede sanar la diabetes en sólo 5 días, (método express)

La diabetes es una enfermedad muy complicada pues es degenerativa, y hay muchos factores que influyen en su desarrollo, como lo que comes y lo que haces, cada una de las actividades que realizas a diario se relaciona con esta enfermedad.

Hay muchos alimentos que influyen en las enfermedades como la diabetes, algunos de ellos pueden ser beneficiosos y otros puede que no lo sean lo suficientemente buenos para tratar esta enfermedad.

Hay muchas maneras de tratar la diabetes sin embargo nada es mejor que lo natural ya que como lo sabes los beneficios que nos aporta los alimentos naturales son mucho mejores que los que nos aporta un medicamento, y no es por querer quitarle prestigio a la medicina convencional, es solo que muchos de esos medicamentos desencadenan otra serie de problemas en nuestro cuerpo complicando más las cosas.

El día de hoy te traemos una bebida natural para la diabetes, que te ayudará a tratarla de forma natural y sin gastar mucho dinero y lo lograrás con algunas frutas y verduras frescas ¿Increíble no lo crees?

Bebida para la diabetes

Debes saber que la diabetes es una enfermedad que puedes controlar pero no curar, solo debes saber como hacerlo y así evitar otras consecuencias que acarrea esta enfermedad.

Esta bebida ha sido creación de un médico filipino Jaime Dy-Liacco y afirma que esta bebida en 5 minutos puede ayudar a tratar la diabetes y a controlarla.

El mismo desarrolló una bebida que logrará no solo controlarla sino curar la diabetes y reducirá tus niveles de glucosa en la sangre en solo 5 días, y mejorará tu salud en general.

También Puedes Leer  Con Esta Simple Bebida podras Disminuir los Triglicéridos y todos los Niveles de Colesterol Malos

Si quieres aprender a prepararla, aquí te dejamos la receta.

Ingredientes

  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • 1 puño de col rizada
  • ½ litro de agua

Preparación

Se prepara de forma muy sencilla, más de lo que imaginas.

Solo debes tomar en cuenta que debes lavar muy bien todos los ingredientes que vas a utilizar para limpiar y eliminar todos sus gérmenes e incluso pesticidas.

Luego pícalas en pequeños trozos y añádelos a la licuadora junto con el agua, y licúa hasta obtener un batido de consistencia homogénea y ya estará listo tu batido.

Consumo

Bebe esta bebida durante todo el día. Te recomendamos, consumir frutas y verduras durante tus comidas, te mantengas hidratado y la acompañes de algunas actividades físicas.

Nueve productos prohibidos en varios países debido a sus ingredientes

Derrite los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida; mujer no lo ignores.