Esta señora tenia una capa blanca en su lengua. Cuando fue al doctor le dijo esto MUY PELIGROSO

Aunque solemos olvidarlo, todas las partes de nuestro cuerpo están interconectadas y dado que nuestra lengua es el músculo más fuerte de nuestro cuerpo ella puede ser el mejor espejo de nuestra salud.

Desgraciadamente, muchas personas no poseen esta información y no se toman ni un minuto para observar el color o el estado de su lengua.

Una mujer norteamericana, como muchos de nosotros, no le prestó atención al estado de su lengua, la cual estaba cubierta por una capa blanca. Pero, en una revisión médica de rutina su doctor lo notó y lo que le dijo cambió su vida.

Para que no te pase eso, en esta oportunidad vamos a explicarte los diferentes aspectos que puede presentar tu lengua para que puedas estar atento a los diversos cambios que pueden aparecer en tu cuerpo.

De esta manera, podrás  tomar las medidas que sean necesarias para mantener su salud.

Tu lengua, el espejo de tu salud

 Rosada y suave: si tu lengua se ve de esta manera, es decir que tiene un cuerpo suave, quiere decir que tiene una muy buena salud.

Con una textura agrietada: si te lengua está así, debes evitar el café y el alcohol ya que tu cuerpo se encuentra deshidratado. Te recomendamos beber mucha agua.

Roja: esto puede significar que a tu cuerpo le falta B-12 o ácido fólico.

Borde ondulante: esto podría ser una señal de un trastorno de la glándula tiroidea.

Con una capa blanca: esta es una señal casi certera de que sufre de una enfermedad llamada candidiasis bucal, este tipo de padecimiento es común en personas con problemas inmunológicos.

También Puedes Leer  Esta Maravilla no solo hace crecer tu Cabello, También evita que tu pelo caiga y lo reparan!!

Por otro lado, si usted fuma y esta presenta este aspecto, quiere decir que quizás presente leucoplasia, una enfermedad que antecede al cáncer de pulmón.

Color oscuro (café o casi negra): es una señal de una terrible higiene bucal, de diabetes. Pero también suele ser un efecto secundario de algunos antibióticos.

Con llagas u otras lesiones: según los estudios presentado en Reader’s Digest, una lengua que presente este tipo de lesiones puede ser una señal de un fuerte estrés.

Sí eta se ve de otra manera que no sea rosada y suave te recomendamos que  acudas de inmediato con tu médico, quizás esto puede salvarte la vida.

Este truco te dejara boca abierta como ver sin anteojos, no importa que tan mala sea tu visión

Increible: Los huesos y las articulaciones curadas con un unico ingrediente que todos tenemos en la cocina