Esta señora de 75 años nos revela como con esta bebida no le salieron ni 1 sola cana en su cabeza

Uno de los mayores temores en las personas que van avanzando en edad, además de las arrugas y los dolores, son las canas.

Según diversos estudios se ha comprobado que las canas son producto de una acumulación de peróxido de hidrógeno en las células capilares, y esto sucede por el bloqueo en la síntesis de melanina (la cual es encargada del pigmento de nuestro cabello) debido al deterioro de los folículos del cabello.

Esto hace pensar que para disminuir la producción de canas, es necesario el cabello reciba una gran cantidad de enzimas peroxidasas que eviten la acumulación del peróxido de hidrógeno.

Remedios caseros y naturales contra la cana

Debido al envejecimiento de los folículos del cabello que se vuelven incapaces de reducir los daños que causa la acumulación de peróxido más la eficiencia de enzimas peroxidasas, alteran de manera excesiva la enzima terosinasa que es la que ayuda a la correcta producción de la melanina.

En este artículo te hacemos llegar una serie de recetas que podrías utilizar en el cabello si eres de esas personas que temen a las canas, estas son:

  1. Aceite de linaza: es realmente útil para el fortalecimiento del cabello y para prevenir el envejecimiento de las células capilares, manteniendo alejada la posibilidad de la producción de canas.Se debe utilizar combinándolo con elementos que puedan repotenciar sus propiedades en la producción de enzimas, debes usarlo de la siguiente forma:
  • Licuar 3 dientes de ajo con 2 limones sin cáscaras.
  • Colocar a la mezcla 200ml de aceite de linaza con 500gr de miel pura.
  • Licuar hasta integrar y verter en un recipiente de vidrio y guardar en el refrigerador.
También Puedes Leer  Maravilloso se Descubre el arma secreta para eliminar la psoriasis para SIEMPRE. Increíble !!!

Se debe ingerir una cucharada 30 minutos antes de cada comida con una cuchara de madera.

2. Jugo de cebolla: con un masaje de jugo de cebolla en el cuero cabelludo, promovemos la eliminación de forma natural del peróxido de hidrógeno. Con licuar dos cebollas y jugo de limón, masajear de forma circular sobre el cuero cabelludo.

3. Grosella espinosa de la India: previene la aparición de las canas y, además, promueve el crecimiento del cabello. Con el consumo de una porción de dos o tres al día podrás observar los resultados

Espero que te hayan gustado estos remedios y que no dudes en ponerlos en práctica porque realmente funcionan. Comparte y comenta que te ha parecido.

Te presentamos los 5 principales sintomas de cancer de huesos que no conoces y es muy importante saber

Conoce Estos Remedios Naturales Para Combatir La Artrosis