Con esta receta te desharás de todos los parásitos y grasas de tu cuerpo

¿Cuántas veces has pensado que la grasa que tienes en tu cuerpo se debe únicamente a grasa corporal?, pues en estos casos.

Las personas deciden quemarlas a través de dieta y ejercicios sin saber que algo está ocasionando la acumulación de la misma.

Muchas veces cuando nos encontramos con alto grado de estrés esto nos produce mucha ansiedad y si nuestro cuerpo está acostumbrado al consumo de muchos dulces y alimentos.

Con alto contenido calórico esto crea un ambiente de mucosidad lo cual es perfecto para la proliferación de parásitos y bacterias.

En esta publicación te diremos una receta que te ayudará a quemar toda esa grasa acumulada que no has podido desechar, la misma se prepara con ingredientes que posiblemente tienes en casa, así que ¡manos ala obra!

Limpia tu organismo con esta receta maravillosa

Mantener nuestra salud al 100% es importante para todo ser humano, a continuación te indicaremos a receta a seguir.

Ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo de olor

Preparación y consumo:

  • Muele con la ayuda de un molinillo ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo.
  • Toma dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas durante tres días seguidos, esto puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.
  • Ten en cuenta que debes tomarla por 3 días, debes descansar 3 días y retomar el consumo por 3 días más y así sucesivamente.
  • Después de haber transcurrido un mes notarás los cambios en tu cuerpo.
  • Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu organismo.

No hay nada más reconfortante que saber que tienes una salud adecuada, pues estar sano te permitirá ejercer muchas actividades.

También Puedes Leer  La razón por la que Él ata su cinturón alrededor de la puerta podría salvar tu vida algún día…

Ya que no te sentirás cansado ni con malestares que más adelante puedan afectar tu estado de ánimo.

No olvides que ante cualquier irregularidad puedes consultar a tu médico de confianza, pues él es el único que puede orientarte adecuadamente.

Debes tener en cuenta que tu salud es importante así que debes cuidarla, comparte esta publicación con tus amigos y seres queridos para que se mantengan informados.

¡Dale sabor a tu vida! Agrega limón y sal y verás los resultados

¿Te duelen las rodillas? Combate ese malestar gracias a esta receta