Esta receta puede ayudarte a combatir la diabetes

La diabetes es una enfermedad que padecen millones de personas alrededor del mundo, incluso se ha vuelto una de las enfermedades más corrientes y “normales”.

Anuncio

Que las personas pueden padecer debido a la alta cantidad de casos que son registrados anualmente, y que se seguirán registrando por un buen tiempo.

Cuando el cuerpo deja de producir glucosa, el azúcar en la sangre puede empezar a elevarse, provocando grandes estragos en nuestra salud, y haciendo que la diabetes aparezca, y que solo a través de un tratamiento constante puede tratarse ya que no existe una cura específica para la misma.

Sin embargo queremos mostrarte esta alternativa natural que puede ayudarte a tratarla y como es natural no es necesario que uses medicamentos que puedan causarte síntomas adversos, así que toma nota e intenta mejorar tu salud utilizando productos naturales a tu disposición en cualquier sitio.

Utiliza la tayota para mejorar tu salud

Los ingredientes utilizados en esta receta puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado de tu localidad, además que son bastante económicos por lo que siempre serán accesibles para ti.

Anuncio

De igual manera todos seguramente los ha probado o utilizado en tu cocina, con la diferencia que esta vez vamos a preparar un batido con estos elementos para mejorar la diabetes.

Ingredientes:

  • 2 tunas peladas.
  • 1 limón.
  • 2 tayotas.

Elaboración y consumo:

  1. Corta los ingredientes y pásalos por un extractor de jugos, o en su defecto licúalos con algo de agua.
  2. Asegúrate de que quede un batido homogéneo y luego debes colar.
  3. Guarda el jugo en una jarra o una botella.
  4. Debes tomar esta bebida cada mañana estando en ayunas por unos 40 días.
  5. Luego de este tiempo debes descansar unos 20 días.

Esta bebida te va a proporcionar los siguientes beneficios:

  • Calcio a tus huesos.
  • Hierro
  • Acelera el metabolismo.
  • Evitas la hipertensión.
  • Evitas problemas cardiovasculares.
  • Regular el azúcar en la sangre-

Así que ya sabes que esta bebida puede traer más de un beneficio para tu salud, lo único que necesitas es implementar este tratamiento en tu dieta diaria para que veas como tu salud va a mejorar.

Anuncio

No olvides igualmente asistir al medico cada cierto tiempo para que este pueda evaluar tu salud y de esta manera garantizar que tus niveles de azúcar se encuentren en el mejor estado.

Todo sea por mejorar tu salud lo más que puedas.

Comparte esta información…