Esta receta limpiará fácilmente sus pulmones en 3 días, aunque fume más de 5 años

El fumar causa grandes y serios problemas para tus pulmones, le hacen mucho daño constante y repararlo luego se vuelve muy complicado.

Anuncio

El mejor consejo que te podríamos dar es dejar de hacerle este deterioro parando de fumar pero sabemos que eso no es tan fácil como suena y puede ser muy difícil dejarlo de una sola vez para siempre.

Como no es tarea fácil, las personas siempre buscan formas que los ayuden a dejarlo o que el daño sea menor, suerte para ti hoy traemos un remedio que puedes preparar tú mismo en casa.

Que en tan solo 3 días va a reparar 5 años de daño acumulado en tus pulmones y los dejará como nuevos sin hacer mucho esfuerzo ni gastar mucho dinero.

Estudios indican que personas que fumaron por más de 5 años comenzaron  presentar problemas de bronquitis y tos, pero gracias a esta receta que veremos hoy, te olvidarás de estos molestos problemas y comenzaras una nueva vida con tus pulmones sanos y limpios. Presta atención y prepara tú mismo la receta.

Anuncio

Receta para limpiar los pulmones

Ingredientes:

-400gr de cebolla picada

Anuncio

-400gr de azúcar morena

-1 trozo de raíz de jengibre pequeño

-1 litro de agua

-2 cucharaditas de cúrcuma

Preparación:

  • Lo primero que vas a hacer es colocar el agua y el azúcar morena en una olla grande y dejarlos hervir.
  • Luego vas a añadir la cebolla y la raíz de jengibre al agua, lo cocinas por unos minutos y luego agregar la cúrcuma y un poco más de jengibre pero rallado.
  • Cuando todo hierva de nuevo retíralo del fuego y deja que se enfrié muy bien.
  • Por ultimo guarda la mezcla en un recipiente con tapa y déjalo en la nevera.

Para su uso debes beber un vaso de esta mezcla dos veces al día, antes del desayuno y 2 hora después de la cena.

Si quieres ver mejores resultados combina con ejercicios regulares y además date un baño caliente por 20 minutos cada día, esto te ayudará a liberar mejor las toxinas.

Puede inhalar aceite de eucalipto para acelerar más los resultados.

Verás cómo en 3 días tu vida cambiará por completo, no lo pienses más y comienza ya mismo este tratamiento con esta fácil receta.

Conoce como preparar de la manera correcta el té de Jengibre para adelgazar: Entérate aquí.

Conoce los 15 síntomas que dicen que tu hígado no está funcionando bien y esta intoxicado: Aprende también como limpiarlo.