Esta Receta Casera Te Hará Perder 15 kg En 1 Mes

Perder peso es una de las metas que se plantean casi todas las personas, ya sea por salud o por mantener una buena apariencia.

Anuncio

Todos nos preocupamos por eliminar de nuestro cuerpo esos molestos kilos demás que nos afectan física y emocionalmente.

Hay muchas formas para lograr esto, algunas de ellas requieren mucho esfuerzo y dedicación como las dietas y ejercicios, ya que estas requieren de nuestro compromiso total para poder lograr buenos resultados.

Por otra parte, hay métodos más drásticos como las cirugías que implican riesgo y efectos secundarios.

Afortunadamente la naturaleza nos ha vuelto a demostrar que ella posee todo lo que necesitamos para poder perder peso sin complicaciones y sin grandes molestias.

Anuncio

Toma nota del siguiente remedio casero y en pocos días notarás la diferencia en tu cuerpo.

Perder peso nunca había sido tan sencillo y delicioso

agua-limon-rebajar

Es común pensar que vas a necesitar productos muy costosos pero no es así, esta es una excelente receta y muy sencilla de preparar. Solo vas a necesitar esto:

Anuncio
  • 2 cucharadas de salvado de avena
  • 2 limones
  • 1 litro de agua mineral

Preparación:

Mezclar la avena con el agua. Corta los limones en cuatro pedazos, sin exprimirlos y colócalos en la mezcla de avena y agua. Déjalo reposar por dos horas antes de comenzar a tomarlo. No la cueles y le coloques azúcar.

Modo de uso:

Tomar todo el día como un sustituto del agua que consumes diariamente. Es importante que sean de 8 a 10 vasos.

Entre los principales beneficios que posee esta bebida es que es capaz de purificar tus riñones, regula la presión de la sangre, mejora los problemas estomacales y elimina las toxinas del cuerpo.

Acompaña el consumo de esta bebida con una buena alimentación y una rutina de ejercicios acorde a tus necesidades.

Además debes intentar mantener un ritmo de vida tranquilo para reducir los niveles de estrés que ocasionan la acumulación de grasa y la retención de líquido en el organismo.