Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…

Los dolores en el cuerpo suelen ser terribles y pues el no poderlos aliviar de una manera rápida pues simplemente nos frustra pues el dolor puede muchas veces llegar hasta a incapacitarnos en cuanto a los movimientos.

Entre los dolores que más comúnmente se presentan tenemos los de las articulaciones o los óseos y estos pueden agravar mucho nuestra salud y perjudicar nuestra vida diaria pues bien sabemos que los dolores son bastante incómodos y si son en las áreas ya nombradas pues no hay que decir nada más.

Aunque se pueden aliviar con el consumo de algún analgésico, lo más probable es que el dolor regrese y pues tomarnos otra pastilla no es una buena opción pues el abuso de analgésicos puede ser perjudicial ¿y entonces qué hacemos?

No te preocupes más porque algunas maneras naturales de aliviar los dolores de una buena vez y no tienes por qué estar dándote mala vida pues lo que hoy te enseñaremos a preparar es tan bueno que te curará de todo mal. Sigue leyendo.

Este remedio es excelente para el dolor

Muchos son los elementos de la naturaleza que podemos aprovechar y combinar para crear una serie de remedios sumamente poderosos e increíbles y es que las propiedades de algunos elementos naturales al combinarse con otras pueden ser increíbles.

El remedio que te traemos hoy es una combinación maravillosa que ayudará a que tú mejores tus dolencias del cuerpo de una manera rápida y efectiva sin la necesidad de estar consumiendo analgésicos.

Este remedio se prepara solamente con los siguientes ingredientes:

  • 250 ml de leche de almendras
  • 5 o 6 zanahorias
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo

Preparación y consumo

Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y lo que debes hacer es dividir la preparación en 3 partes y tomar 3 veces al día justo media hora antes de cada comida principal, comienzas con la primera en ayunas.

Puede que el sabor sea algo concentrado y si te parece de esta manera pues puedes agregar un poco de agua potable para suavizar su sabor.

Estos ingredientes son excelentes antiinflamatorios y fortalecen el sistema inmune, los huesos y las articulaciones gracias a los nutrientes que nos proporcionan.

Si te ha gustado este post pues no olvides compartirlo.

Esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén – hay un estudio que lo comprueba

Con noventa y siete años decidió vender su casita. Cuando la inmobiliaria la vio por dentro, quedaron con la boca abierta