Esta perrita amordazada fue rescatada por una brigada en contra del maltrato animal Por poco y muere

Todos nosotros hemos visto y conocido a alguien que tenga de mascota a un perro incluso puede que nosotros mismos seamos los que tengan a un perro.

Como mascota y es que estos animales son ideales para hacernos compañía y darnos amor desinteresadamente. Los Perros Son increíbles para retribuir nos el cariño que les damos.

Estos son animales cariñosos e inocentes por lo que el solo hecho de pensar en alguien que se dedica a maltratarlos dan ganas de hacerle lo mismo a esa persona.

Durante siglos los perros tienen la fama de ser el mejor amigo del hombre y con toda razón, ya que ellos son uno de los seres más fieles en la naturaleza.

Apartando eso también son seres ideales si tenemos niños en casa ya que les enseña Cómo cuidar de un ser vivo y Les enseña a tener una responsabilidad.

En muchos países el maltrato animal es penado por la ley y la persona que los maltraten puede recibir muchos años en prisión o multas excesivamente elevadas.

Esta historia te dejará sin palabras

Trata de una perrita llamada Caitlyn la cual era de raza staffordshire terrier, una de las razas más cariñosas y tiernas que hay en el mundo canino.

Esta perrita creció en las calles en un vecindario en particular, ya todo el mundo la conocía y la trataban con cariño para sorpresa de muchos un día la perrita amaneció con cinta adhesiva apretándole fuertemente el hocico.

Esto alertó e indigno a muchas personas por lo que se decidió llamar a maltrato animal y a un refugio que pudiese encargarse de los cuidados necesarios de este pobre animal.

También Puedes Leer  Hijo le toma la mano a su mamá al sonar su canción favorita, y su baile ilumina al Internet

Como esto era un caso evidente de maltrato animal se comunicaron con las autoridades los cuales al poco tiempo hallaron al responsable y lo apresaron.

Mientras esto ocurre la perrita era tratada por varios veterinarios para poder salvarle el hocico ya que está cinta adhesiva estaba cortando la circulación de esa zona lo cual hizo que mucha piel o tejido adyacente a ésta se cayera y produjera heridas graves.

Con el paso de los meses la perrita Fue mejorando y se fue recuperando hasta que el refugio de animales decidió darle en adopción a una familia que si la quisiera de verdad.

Actualmente Caitlyn vive con una familia amorosa y su vida ha cambiado completamente.

Esto nos demuestra que el amor que invertimos en el cuidado de un animal no será retribuido con el triple de cariño

Tras la muerte de su hijo, ella deja un asiento libre en su boda, luego no puede creer lo que sucede

Reestrena tu ropa: recupera las prendas que dabas por perdidas