Para esta pareja, el divorcio no fue nunca una excusa para faltar a la foto familiar, y se debe a esta razón

Todos sabemos que en el fondo algo de lo que más deseamos es una relación de pareja duradera, estable. Como la relación de nuestros padres.

Si es posible que estemos con esa persona toda la vida y que sea como dictan en los matrimonios “hasta que la muerte nos separe” Ese sería el escenario más ideal para cualquier persona en el mundo, que desee estar con alguien y compartir.

El ser humano es un ser biopsicosocial, esto nos quiere decir que dependemos de la interacción con otras personas para así mantenernos en un óptimo estado de salud psicológica y también la física.

Para estar saludables necesitamos también de las otras personas. Ya sean familiares o parejas, en ese sentido es indiferente. Pero hoy hablaremos de los matrimonios.

Y como ya sabemos que la salud de nuestra mente también es de vital importancia, es cruciales que a lo largo de las etapas de nuestras vidas nos enfoquemos en hacer relaciones sociales, largas y placenteras mientras podamos hacerlo. En especial con esa persona qué significa todo para nosotros.

Se separaron, pero siempre están juntos para una foto. El motivo te hara reflexionar

Todos sabemos que los problemas ocurren y las discusiones pasan. Pero toda relación se puede reconciliar hablando. Aunque siempre hay problemas que rompen con esa excepción. Y en ese caso no queda una decisión más saludable que el divorcio. Ahora, la cosa se complica un poco cuando hay hijos de por medio.

Tener un hijo no es una tarea fácil, ya que se necesita tener un sentido de la responsabilidad gigante, de ambos padres y en constante educación al respecto, ya que ahora tu vida no depende solo de ti y para ti.

También Puedes Leer  Maravilloso Bálsamo casero puedes estimula el crecimiento del pelo y le da brillo después de 2 semanas de uso!

Sino que hay alguien al cual debes cuidar y procurar bienestar por un tiempo indefinido. Pero a la hora de un divorcio el niño se puede ver afectado significativamente, y eso es algo que ninguno de los padres quiere. Porque para nadie es mentira que un niño que crecer sin una madre o sin un padre, es un ser incompleto.

Ya que siempre va a necesitar esa figura ausente en su vida, y esa es una carencia que no podemos permitirnos que tenga nuestro hijo. Y precisamente de eso se trata la historia que te traemos el día de hoy, que cuenta la historia de una pareja que su divorcio fue el menor de sus problemas ya que solo se concentraron en el bien de su hijo.

En este caso en específico se debe a que decidieron divorciarse sin pleitos y la pareja se veían cada cierto tiempo en el cumpleaños de su hijo. Y allí fue cuando implementaron que, sin importar qué, siempre se tomarían la foto familiar juntos. Que buena manera de seguir adelante.

La mamá del niño, Victoria publicó algo referente a su historia en su página de Facebook y te lo traemos para que le eches un vistazo:

“En las dos primeras imágenes Adam y yo estábamos juntos, en una esperando a nuestro pequeño Bruce y en la otra ya con él. Las demás, son después de nuestro divorcio. Saben… ya ni siquiera nos amamos, tal vez incluso ya ni nos queremos, mucho menos continuamos enamorados y no siempre podemos ponernos de acuerdo. No hemos quedado como mejores amigos, pero lo cierto es que hay algo que siempre nos unirá: el amor que le tenemos a nuestro hijo. Es por eso que continuamos conectados y eso ha ayudado a que sea un niño alegre, despierto, inteligente, divertido y sobre todo, feliz.

Quizás ni siquiera somos los mejores padres del universo, pero nuestro hijo mira que nos respetamos, además, ambos sabemos que ninguno de nuestros papeles como padres tienen predominancia sobre el otro, ni él es más importante en la vida de nuestro hijo, ni yo lo soy, las cosas son equitativas. Los dos hemos sabido como estar presentes en su vida, darle tiempo de calidad y tener maravillosos momentos con él. No nos culpamos por el desenlace de nuestra historia de amor, las cosas simplemente son como son y ambos estamos de acuerdo en que aferrarnos a algo que ya no tenía futuro, solo dañaría a la larga a nuestro pequeño.

Adam y yo acordamos que nuestro hijo estaría por encima de todo y así ha sido hasta el día de hoy, cada uno valora lo que el otro aporta a la vida de Bruce. Continuamos con la tradición familiar; las sesiones fotográficas en familia, ni un solo peso del que gastamos en hacerlas, imprimirlas y enmarcarlas para colocarlas en la habitación de Bruce, vale tanto como su sonrisa. Él no vivirá con padres viviendo bajo el mismo techo, pero mirará que sus padres a pesar de no estar juntos se tratan con respeto, cordialidad, empatía, amabilidad y armonía, y todo, por el amor que le tenemos”

Qué bella e importante reflexión, no olvides compartirla con tus amigos y familiares. Puedes salvar el futuro de un niño con esto.

También Puedes Leer  Cúrate de la diabetes, riñones, páncreas, hígado, colesterol, la vista, saca la grasa acumulada y más

Un hombre halló a su suegra inconsciente en el piso, luego se enteró de la devastadora verdad

¡Se te partirá el corazón! Este niño llamó a un policía porque veía a su madre en el cielo