Esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén – hay un estudio que lo comprueba

Muchas veces nos sentimos atrapados y no sabemos cómo salir de un problema y no solo eso sino que cuando nos enfermamos y nos sentimos muy mal podemos vernos afectados no solo física sino también mentalmente.

Es posible que cuando nos sintamos mal pues no encontremos más que refugiarnos en Dios y en nuestra fe y orar por que ocurra un milagro y nos logremos sanar de una manera rápida y sin tanto sufrimiento.

Aunque no lo creas la oración es una muy buena manera de lograrlo, es solo que hay que saber cómo orar y hacerlo siempre con fe para lograr eso que tanto anhelamos que es mejorar nuestra salud de una manera rápida.

Por todo esto es que hoy queremos compartir contigo una oración totalmente hermosa y que muchas personas hoy en día la rezan para mejorar su salud y pues les ha dado muy buenos resultados a aquellos que la han rezado. No te quedes atrás y entérate de que oración es.

Oración que cura

Las oraciones si se hacen con fe seguramente serán escuchadas y pues eso que tanto pedimos se nos dará, en el caso de las enfermedades nos mejoraremos de una manera increíble y esto es bastante bueno.

La oración que debes rezar, dice así:

“Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas. Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para… (Diga el nombre del enfermo). Tú que dijisteis:

También Puedes Leer  Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

“Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón. Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Diga el nombre del enfermo).

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea, AMÉN.

Esta es la oración que ha curado a muchas personas alrededor del mundo así que no te desesperes, reza con fe y verás que tus plegarias serán escuchadas.

No olvides compartir.

Después de que aprendí a hacer este pan de licuadora ¡nunca más volví a la panadería! ¡es simplemente divino, rápido, práctico y muy fácil!

Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…