Esta niña tiene un talento inhumano, no lo podrás creer cuando la escuches

Hoy en día los concursos de canto son cada vez más, por ello en internet podemos conseguir miles de videos de las grandes actuaciones de las personas.

Los programas más trasmitidos son aquellos producidos en Norteamérica.

Todos hemos visto alguna vez “The Voice”, “The X Factor”, “America’s got talent” o “American idol”, en cada uno de estos programas nos podremos encontrar con personas que muestran su gran talento al mundo y hay casos que resaltan más que otros.

Sin embargo, estos programas no son solo producidos en Estados unidos, hay versiones de estos en cada país. De este modo podemos conseguir hasta la versión latina y española de “La voz”, la cual adapta toda la dinámica del programa, pero con talentos de los respectivos países.

Pero, en este caso iremos un poco más allá, ya que se trata de una niña que acudió a la versión rusa de este programa y dejó a todos sin aliento.

Tiene solo trece años y canta como nadie en este mundo, tienes que oírla

Su nombre es Victoria hovhannisyan, ella solo tiene trece años y participó en “the voice” en su versión rusa. Lo resaltante de la participación de esta niña es la canción que escogió.

Victoria cantó la famosa pieza de la película “El quinto elemento”, Il Dulce Suono de la ópera de Donizetti interpretado en la película por el personaje Plava Laguna.

En dicha película se hizo uso de tecnología para poder llegar a la versión final de la canción, pero en el caso de Victoria solo cuenta con su voz y un micrófono para lograr cantar esta canción a la perfección.

También Puedes Leer  El aceite de ricino es excelente para tu piel y cabello

La interpretación de la joven niña es realmente impresionante y de solo oírla se te pondrá la piel de gallina.

Cuéntanos lo que te pareció esta interpretación, de seguro que estás tan impresionado como nosotros.

Comparte esto en tus redes sociales para que más personas vean el increíble talento de esta joven niña, de seguro que le espera un gran futuro en el mundo de la música.

a continuación te dejamos el video de su participación:

VER VIDEO AQUI

La doctora le examinaba el vientre con cuidado, pero en ese momento debía darle una noticia muy grave

De tal palo, tal astilla: mira a esto gatitos que son idénticos a su mamá