Esta niña perdió mitad debido a un accidente de bebé y ahora luce de esta manera

En la vida pueden pasar cosas muy lamentables y a veces por causa de detalles que parecen ser inusuales podemos sufrir graves consecuencias.

Esto fue lo que le ocurrió a esta niña, la cual por un simple error perdió la mitad de su cara.

Su nombre es Charlotte Ponce, y cuando tenía tres años de edad sus padres la dejaron durmiendo en su cuna, pero junto a ella se quedó su biberón abierto, el cual se derramó.

Debido a esto, un mapache que tenían de mascota, se subió a la cama de la niña y comenzó a comerle la parte de la cara que estaba llena de leche.

De este modo, la niña perdió parte de su mejilla, oreja, nariz y labio superior. Acto seguido, los padres de Charlotte perdieron la custodia de la niña y pasaron a ser sus tíos quienes velaron por la crianza de la niña.

Ahora tiene catorce años y así luce la cara de esta niña

La niña intentó desarrollar su vida como cualquier otra persona, pero la deformidad de su cara hizo que sufriera de mucho rechazo y discriminación de parte de los demás niños por causa de su aspecto físico

Sin embargo, la niña se ha sometido a muchas operaciones para intentar reconstruir su rostro y los médicos aseguran que es muy fuerte, pero tímida a la vez.

Resaltan el hecho de que jamás ha llorado frente a ellos, pero sigue teniendo problemas de depresión y autoconfianza.

De igual forma, la última operación que realizaron permitió reconstruir la oreja de la niña de ahora catorce años, lo cual la puso muy feliz, pues nunca había podido colocarse zarcillos y tenía una colección de al menos 50 pares guardados en casa.

También Puedes Leer  Cuando el hombre ve quién se sienta al lado de él en el avión siente asco. 2 horas después se odia por ello.

Charlotte asegura que quiere estudiar bioquímica y de este modo poder crear prótesis para ayudar a la gente que sufre de accidentes parecidos al de ella.

Esperamos que esto de verdad le de las fuerzas para lograr su cometido y use toda esa experiencia para sacar lo mejor de sí.

Comparte esta historia y cuéntanos tu opinión al respecto.

VER VIDEO AQUI

Mira las personas más flojas de todo el mundo

Estos son los secretos de limpieza que aplican las mucamas de los hoteles