Esta niña está enamorada de la novia de su papá y esto es lo que piensa su madre al respecto

Todos sabemos que la vida de pareja no es la más tranquila cuando se llega a cierto punto.

Hay que tener mucha paciencia y dedicación para que un matrimonio no termine mal, aunque los malos momentos y las peleas no pueden evitarse, estas sí pueden superarse.

De igual forma, sabemos que la tasa de divorcios es muy grande y casi nadie está a salvo de esto, es común que las personas terminen por divorciarse, pero en estas separaciones quienes sufren son los hijos.

Para un niño es bastante difícil aceptar que sus padres ya no van a vivir juntos, esto puede causar un trauma bastante grave en él y deprimirse mucho.

Aunque hay casos donde la comprensión y la manera de llevar las cosas ayudan a que los niños no salgan tan lastimados.

Esto es lo que piensa esta madre de la relación de su hija y la novia de su padre

En este caso tenemos la historia de una mujer llamada Britney Johnson, quien al separarse de su marido, sabía que a partir de ese momento la crianza de su hija Payton iba a ser compartida y tenía que acostumbrarse a ello.

Debido a que la niña viviría su vida de una casa a la otra, esto no debía traer más conflictos, por ello la madre tomó la situación de forma muy madura, en especial cuando Payton ya tenía contacto con la nueva pareja de su padre.

Esta situación es algo que afronta mucha gente, pero sabemos que son muy pocas las que están a gusto con que a su hijo/a lo críe la nueva pareja de alguno de sus padres. Sin embargo, mira lo que escribió Britney al respecto:

También Puedes Leer  Lograras Un Vientre Plano En muy Pocos Días con solo tomar la bebida de jengibre, menta, limón y pepino

“A todas las madres que se enfadan cuando otra mujer trata a tu hijo como si fuera suyo: ¿por qué no queréis que lo hagan? Me pasé toda una noche rezando por el tipo de mujer con la que estaría el padre de mi hija, porque sabía que sería criada en dos casas.

Kayla ha sido un regalo mejor que el que me podría haber imaginado. Empezó a estudiar enfermería en la universidad y Payton ha estado enamorada de ella desde entonces. Así que Kayla compró un par de batas de enfermera a juego.

Dejadme deciros que estoy criando a una niña fuerte, inteligente y dulce. Y lo único que quiero es que esté rodeada de personas que son un ejemplo de estas cualidades.

Gracias, Kayla por enseñarle a Payton a perseguir sus sueños, a trabajar duro y a quedarse hasta tarde estudiando para un examen. Gracias por sacar tiempo para pasear en bici con ella y por cocinarle macarrones con queso cuando estás pasando por uno de los momentos más estresantes de tu vida.

¡Eres un ejemplo magnífico y una mamá extra estupenda y estamos muy orgullosos de ti! Si compartes la crianza de tus hijos y verlos haciendo estas cosas no hace que te aparezca una sonrisa en la cara, reconsidera lo que es mejor para tu hijo.

Payton tiene más gente que la quiere y ¿qué más querría una madre para su hija? Ahora tiene dos mejores amigas, y eso es lo que Payton se merece. Se necesita a mucha gente para criar a un hijo y resulta que a mí me encantan todas las que están a su alrededor».

También Puedes Leer  Despídete De La Caída Del Cabello Con Este Secreto Que fue rebelado por un DOCTOR Aleman

Sin duda, muchas madres deberían seguir el ejemplo de esta mujer, ya que es un acto muy maduro y muy beneficioso para su hija.

Comparte y comenta tu opinión.

Se le salió un pedo en medio de la clase de yoga y lo contó todo en su página de Facebook

La peluquera notó algo extraño en la cabeza de su clienta, esto le salvó la vida