Mcdonald’s es una de las cadenas de comida rápida más conocidas en el mundo entero, es famosa por tener un ambiente agradable para niños y adultos.
Generalmente quienes visitan estos locales suelen hacerlo para divertirse sanamente y para despejarse de la presión de sus casas y trabajos.
Sin embargo, no todos son así. Algunas personas cometen actos desagradables para molestar a los demás. Esto fue lo que le sucedió a Nicole y a su hija Kaya de 4 años de edad.
En vísperas de navidad fueron a este restaurante para festejar las fechas y nunca pensaron que serían víctimas de una terrible y muy pesada broma.
Cuando llegaron al local, pidieron la comida y mientras esperaban la pequeña Kaya pidió permiso para ir al baño sola, a pesar de su corta edad la pequeña podía hacer sola sus necesidades y sabía lo que debía hacer al terminar. Pero esta vez pasó algo inesperado.
Una broma pesada que dañó a una pequeña
Poco después que la pequeña fue al baño, su madre decidió hacer la fila para estar más pendiente de su niña.
De pronto, mientras esperaba vio a dos jóvenes salir del cubículo riendo pero no les prestó mayor atención.
Fue el turno de Kaya y de la nada, la pequeña salió llorando desconsolada y llena de mucho dolor. ¿Qué pasó? preguntó Nicole y la niña le señaló el cubículo.
Al entrar Nicole se dio cuenta que el asiento del inodoro tenía una gran cantidad de pegamento y sobre él estaban algunos restos de la piel de las piernas de la pequeña Kaya.
Al revisar a la pequeña se dio cuenta que había sido bastante grave el daño.
Al tiempo de llevar a Kaya para que fuese atendida al médico, Nicole decidió contar en facebook lo que le había ocurrido. Allí dijo lo siguiente:
«A las dos jóvenes rubias que pensaron que era divertido poner pegamento en el baño para niños en McDonalds les quiero informar que aún sigo consolando a mi hija de 4 años que tuvo la mala fortuna de usar el baño después de su pequeña broma».