Esta Niña De 4 Años Y Su Madre Descubrieron Algo Horrible En El Baño De Mcdonald’s

Mcdonald’s es una de las cadenas de comida rápida más conocidas en el mundo entero, es famosa por tener un ambiente agradable para niños y adultos.

Generalmente quienes visitan estos locales suelen hacerlo para divertirse sanamente y para despejarse de la presión de sus casas y trabajos.

Sin embargo, no todos son así. Algunas personas cometen actos desagradables para molestar a los demás. Esto fue lo que le sucedió a Nicole y a su hija Kaya de 4 años de edad.

En vísperas de navidad fueron a este restaurante para festejar las fechas y nunca pensaron que serían víctimas de una terrible y muy pesada broma.

Cuando llegaron al local, pidieron la comida y mientras esperaban la pequeña Kaya pidió permiso para ir al baño sola, a pesar de su corta edad la pequeña podía hacer sola sus necesidades y sabía lo que debía hacer al terminar. Pero esta vez pasó algo inesperado.

Una broma pesada que dañó a una pequeña

mcdonalds1

Poco después que la pequeña fue al baño, su madre decidió hacer la fila para estar más pendiente de su niña.

De pronto, mientras esperaba vio a dos jóvenes salir del cubículo riendo pero no les prestó mayor atención.

Fue el turno de Kaya y de la nada, la pequeña salió llorando desconsolada y llena de mucho dolor. ¿Qué pasó? preguntó Nicole y la niña le señaló el cubículo.

Al entrar Nicole se dio cuenta que el asiento del inodoro tenía una gran cantidad de pegamento y sobre él estaban algunos restos de la piel de las piernas de la pequeña Kaya.

Al revisar a la pequeña se dio cuenta que había sido bastante grave el daño.

También Puedes Leer  Remedio Natural para curar las Estrías, Celulitis y Grietas en el Cutis en muy pocos dias

Al tiempo de llevar a Kaya para que fuese atendida al médico, Nicole decidió contar en facebook lo que le había ocurrido. Allí dijo lo siguiente:

«A las dos jóvenes rubias que pensaron que era divertido poner pegamento en el baño para niños en McDonalds les quiero informar que aún sigo consolando a mi hija de 4 años que tuvo la mala fortuna de usar el baño después de su pequeña broma».

¡Beber esto puede ser la cura para la diabetes!

Después De Saber Esto Nunca Más Lanzarás Estas Bolsas A La Basura