Esta mujer uso este popular producto para niños. Ahora está casi ciega. Esto fue lo que lo causo!!!

La diversión y los juegos no siempre son la combinación ganadora, aunque la infancia de todo niño se encuentra sumida en miles de juguetes y juegos.

Eexisten algunos riesgos que muchos padres ignoramos al momento de comprar un juguete y este puede resultar causando graves problemas de salud

En días pasados  más de 2.000 juguetes fueron categorizados como potencialmente peligrosos, lo que obligó a las autoridades de varios países poner en marcha un sistema de alerta rápida de protección a los consumidores.

Dentro de los principales riesgos reportados, los más frecuentes fueron los químicos (25%) que se encuentran en el material del juguete, así como la posibilidad de provocar heridas (22%).

Vale destacar que los riesgos químicos notificados con mayor frecuencia durante el pasado año hacían referencia a productos como joyas de fantasía, con metales pesados nocivos como el níquel y el plomo.

Estar atento es la clave

Muchas fábricas de juguetes utilizan materiales como plomo, brillo para artesanías entre otros químicos que pueden causar severos daños en la salud.

Un día una mujer se encontraba haciendo manualidades y entre los materiales se encontraba el brillo para artesanías.

Een un descuido un trozo de este material entró en el ojo de la mujer y ella pensó que esto no traería consecuencias graves pero luego de algunos días la irritación no se iba y por el contrario empeoraba.

Pues el lamentable desenlace de esta historia resultó en que esta mujer quedó totalmente ciega de un ojo, puesto que la brillantina perforó la córnea y su única solución fue sustituir su ojo por uno falso.

También Puedes Leer  Conoce El Nuevo Ingrediente Secreto Que Te Hará Bajar De Peso En Una Semana, ¡Resultados Comprobados!

A partir de este momento la mujer se dedicó a difundir los riesgos de este material que muchos usamos con frecuencia sin ningún tipo de precaución.

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones que debes tener al momento de comprar un juguete para tu hijo:

  • Evite los imanes y todos los juguetes que los tengan.
  • Evite canicas, bolitas y partes pequeñas.
  • Compre nuevo, no usado
  • Piense en los hermanitos menores cuando compre para los mayores.
  • Siga las recomendaciones por  edad y use su sentido común

Coloca esta mezcla sobre los círculos oscuros bajo los ojos, lo que sucedera después te dejara sin…

Impresionante como lograras Deshacerte de tu vientre Caído los resultados se veran en 10 días