Esta Mujer Se Puso Vinagre De Manzana En Su Barriga Y Se Fue A Dormir Con Una Envoltura De Plástico – El Milagro Ocurrió Al Otro Día En La Mañana…

Todas estamos buscando las miles de técnicas que hay en el mundo para eliminar esos kilitos extras que no nos favorecen en lo absoluto.

Sabemos que todo inicia con una dieta saludable, pero queremos resultados inmediatos.

Siempre hay personas que se lo dejan todo a la cirugía plástica, pero es un camino fácil, pues también se trata de un cambio de mentalidad, sin contar que no todo el mundo tiene la economía para costear una intervención estética, y por otro lado a veces da mucho miedo entrar a quirófano.

Gracias al cielo existen otras formas alternas para eliminar ese peso extra, hoy te diremos una técnica que está muy de moda entre las mujeres y se hace en la noche desde la comodidad de tú casa.

La Envoltura Que Elimina Kilos Extras

Antes de someterte a la técnica es necesario que vayas a un médico especialista, para que verifique que todo está muy bien con tu organismo, además que compruebe que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes que se van a utilizar.

Ingredientes:

Algas marinas, algas o loción barro (puedes conseguirlos en tiendas naturistas)

Envoltura de plástico transparente

Envoltura del vendaje

Procedimiento: Lo primero que haremos es aplicar por toda el área del estómago la loción barro o las cremas de algas marinas (no debemos frotar por completo la zona abdominal).

Luego vamos a envolver con el plástico toda la zona unas dos veces (no debe quedar muy apretado), finalmente cubre con la envoltura de vendaje toda la zona y vaya a dormir.

A la mañana siguiente, debe retirar todo el plástico, notará que el sudor la habrá hecho eliminar centímetros.

También Puedes Leer  ¡Elimina y olvídate de las arrugas con la milagrosa crema 4!

Otra forma que puede aplicar es con vinagre de manzana en vez de las algas marinas o la loción de barro, pero recuerde que el vinagre no se coloca directamente sobre la piel, debe disolverse un poco en agua, para evitar irritación y quemaduras de piel.

Con esta técnica estarás ayudando al cuerpo a eliminar el agua que puede tener retenido en el cuerpo y con este tipo de envoltura podrás ir sudando todo lo malo, mientras estimulas algunas propiedades que beneficien a la buena salud de la piel.

No te quedes sin perder esos centímetros de cintura y lo mejor de forma natural, cero efectos secundarios.

Comparte la información con todos tus contactos.

Importante – 8 Signos Que te Indican Problemas Con tu Glándula Tiroides

Estas son las 5 Peligrosas enfermedades que causa el microondas y que Aseguro estas ignorando!!!