Esta Mujer Se Puso Esto Y pudo Rejuvenecer Su Rostro, Pies Y Manos De Manera Increible y Natural

Cuando se trata de devolver la juventud a la piel, no lo pensamos dos veces, sobre todo si se trata de tratamientos que dicen realizar este gran cambio en pocos días.

Lo que dejamos a un lado, es que muchos de dichos remedios pueden ser provenientes de la naturaleza.

Muchos factores que envejecen nuestra piel es la mala rutina en cuanto a limpieza de cutis se trata, la exposición al sol, los cambios de clima, la falta de descanso, pérdida de colágeno e incluso el consumo de algunos medicamentos.

El día de hoy te diremos una opción muy simple y económica con ingredientes fáciles de encontrar en los supermercados, y que te van a garantizar una piel de porcelana deteniendo el proceso de envejecimiento.

Mascarilla de Yogurt Para El Rostro

A continuación, para realizar la siguiente mascarilla necesitarás:

Ingredientes:

1 cucharada de jugo de limón.

1 cucharada de yogur natural.

1 cucharada de miel.

Procedimiento: Con la ayuda de un bol, vamos a mezclar todos los ingredientes de la lista hasta obtener una pasta muy homogénea; aplicar la crema por todo el rostro de forma uniforme, dejando actuar por unos 15 minutos; finalmente, cuando la pasta se seque se debe enjuagar la cara con abundante agua tibia. Repetir el tratamiento unas tres veces a la semana.

Propiedades del Yogurt: Como primera entrada podemos informarte que el yogurt es un excelente hidratante natural, logrando que la piel luzca más brillante y con mejor aspecto.

Por otra parte, el yogurt actúa como un buen exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas y la aparición de los puntos negros en el rostro; además, puede ser usado para personas con la piel seca o sensible.

También Puedes Leer  Pierde hasta 2 kilos por día y limpia tu colon ingiriendo este espléndido laxante natural

En el caso de las personas que sufren de acné es aconsejable el uso del yogurt natural, pues gracias a su contenido en Zinc y un Ph ácido, suele ser muy bueno para los brotes de acné en el rostro.

Pero, como todo en la vida tiene sus buenas recomendaciones, los expertos de belleza aseguran que no es recomendable usar yogures de sabores, añaden que pueden causar irritación en la piel o problemas de piel como acné y los puntos negros.

Ya sabes, en poco tiempo con esta mascarilla tu piel lucirá muy sana y joven. Recuerda prestar mucha atención a las recomendaciones de uso.

Si te gustó el artículo compártelo con todos tus conocidos.

Ella Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavo Su Cabello! Definitivamente Lo Hare Esta Noche

Doctores Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Las Células Del Cáncer, Diabetes, El Hígado Y El Corazón