Esta Mujer Se Hizo Este Tratamiento Casero Y Su Cabello Creció En Cuestión De Días. Increíble!!

Cuando escuchamos tratamientos que hacen crecer el cabello de forma rápida.

Pensamos inmediatamente que pueden ser caros e incluso que estamos hablando de extensiones, pero no todo el tiempo es así.

Las mujeres viven en una constante búsqueda del corte de cabello del momento, siempre se trata de estar a la moda; pero cuando ya el cambio de apariencia no gusta vienen los arrepentimientos, por lo que es una urgencia que el cabello vuelva a crecer a ese nivel donde estaba que daba felicidad.

Muchas féminas consideran que el cabello puede parar repentinamente el cabello, y puede que sea verdad, existen factores como el clima, el mal corte, condiciones hormonales, estrés e incluso el mal de ojo (según algunas personas) que impiden que el cabello vuelva a crecer.

Tratamiento Natural Con Miel y Canela Para Un Cabello Largo

En el artículo de hoy te diremos una forma muy sencilla de hacer crecer el cabello, luego que pruebes esta receta amarás cada uno de sus ingredientes.

Ingredientes:

5 cucharadas de aceite de oliva

5 cucharadas de miel

2 cucharas de canela en polvo

Procedimiento: En una olla vamos a calentar el aceite de oliva (sin dejar que se queme) y poco a poco iremos incorporando la miel y la canela en polvo. Retiramos del fuego y dejamos enfriar muy bien.

Cuando esté frio aplicaremos en toda la raíz del cabello dejando actuar por media hora, luego lavaremos con abundante agua tibia.

Repite el procedimiento tres veces a la semana, no obstante, en poco tiempo empezarás a notar cómo el cabello dejará de caerse y tomará mucho más fuerza.

Propiedades del aceite de oliva: El aceite de oliva es muy beneficioso para el organismo en general.

También Puedes Leer  Extraordinaria receta: seca la barriga en días; ¡De las mejores que he visto!

Pero en el caso del cabello ayuda a: Hidratar el cabello seco y quemado, recuperar el brillo, repara las puntas dañadas, elimina la caída al mismo tiempo que fortalece las raíces y estimula el crecimiento.

Propiedades de la canela: La canela también elimina la caída del cabello, puede ayudar a aclarar el tono de manera natural, hidrata el cabello y restaura la salud del cuero cabelludo que ha sido afectado por la aplicación de tintes y productos químicos.

Propiedades de la miel: La miel restaura el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a mantener el color natural del cabello, devuelve el brillo y elimina las células muertas que existen en el cabello.

No lo dudes ni un minuto, realiza este tratamiento natural y luce un cabello de película.

Comparte la información con todos tus conocidos.

Conoce los signos de alerta temprana de cáncer de pecho que nadie habla!! y son Muy Muy Peligrosos

Sale A La Luz La Manera Más Sencilla Y Saludable De Perder 10 Libras En 10 Días O Menos!!!