Esta Mujer Pone Jabón Bajo Sus Sábanas y Una Semana más Tarde no vas a Creer lo que Pasó!…

En más de una ocasión hemos sufrido o sentido  un calambre repentino e incontrolado que nos ha estremecido producto del latigazo y dolor que produce.

Muchas veces no sabemos qué hacer, sobre todo si estos aparecen durante la noche, también nos preguntamos ¿Por qué aparecen y como eliminarlos definitivamente?, en el presente especial aclararemos tus dudas y así podrás lograr tener un sueño reparador

El espasmo muscular o como es popularmente conocido calambre, es una contracción involuntaria que produce en un músculo específico o en  grupo de ellos, este se produce con dolor leve o intenso, y que puede hacer que dichos músculos se endurezcan o se abulten producto de la contracción.

Las causas pueden ser diversas como mantener una misma posición durante mucho tiempo y con tensión, una alimentación incorrecta, falta de hidratación por no beber suficiente agua, fibromialgia, ingesta de muchos medicamentos, fatiga muscular, entre otras causas que pueden generar este terrible dolor.

Según diversos estudios médicos existe una mayor incidencia de sufrir calambres en aquellas personas que sobrepasan los 60 años, pero también se puede dar en personas menores que hacen una gran cantidad de ejercicio.

Pero también existe otra causa y es un síndrome poco conocido que puede producir la aparición de calambres frecuentes a temprana edad, y este es el síndrome de piernas inquietas y aunque suene como un hecho disparatado, es un padecimiento real que afecta a millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es el síndrome de piernas inquietas y cómo aliviar los calambres?

Es un síndrome poco conocido pero se ha vuelto muy común en los últimos años, consiste en un problema del sistema nervioso que provoca un impulso irrefrenable a levantarse y pasear o caminar cuando la persona se dispone a descansar en horas de la noche.

También Puedes Leer  Elimina las caries de tus dientes con este tratamiento

Hasta el momento se desconoce que lo origina pero expertos médicos indican que puede tratarse de un problema con la forma como las células del cerebro utilizan la dopamina.

La cual es un neurotransmisor que está presente en diversas áreas del cerebro y se encarga de la función motora del cuerpo.

La gran pregunta que se hace en torno a los calambres y el Síndrome de Piernas Inquietas es ¿Cómo aliviarlo?, un remedio natural e ideal para conseguir el alivio y prevenir la aparición de este dolor es el siguiente, cuando llega la noche báñate con agua caliente  y luego hazte unos masajes en las piernas con aceite de eucalipto o de romero.

Adicionalmente debes colocar una barra de jabón de lavanda en tu cama, ya que algunos expertos aseguran que el magnesio que contiene el jabón puede contrarrestar la aparición del dolor y prevenir su aparición.

Inténtalo y verás cómo logras tener un sueño placentero.

Joven Elimina sus Manchas, Arrugas Y Pecas En un Tiempo Record Con Este Secreto Japonés

Garantizamos que Luego de que Leas esto, usted querrá comer plátanos verdes Todos los Días,…