Esta mujer pide que el coloquen bloqueador y cuando se da a vuelta todos los hombres huyen

En la playa todas las personas pueden darse un poco de gusto viendo los cuerpos que recorren el lugar.

Tanto mujeres como hombres pueden distraer su mente un poco cuando se trata de ver cuerpos con poca ropa en la playa, sin embargo, todos sabemos que los hombres son más obvios en este caso.

Un hombre en la playa puede ver sin ningún pudor a una mujer de cuerpo bonito en la playa, este no disimuló y hasta si se trata de una persona muy extrovertida le podrá dedicar un par de piropos en voz alta.

Debido a esta actitud, cuando se da el caso de que una chica atractiva le pide el favor a un hombre de que le coloque bloqueador, ninguno se va a negar a esta oportunidad.

Es por ello que esta idea fue utilizada por un programa de cámara escondida para darles un pequeño susto a unos cuantos hombres.

Mira lo que pasa cuando esta mujer se voltea, todos los hombres salen huyendo

En este programa de cámara escondida, una chica les pide a varios hombres que le ayuden a colocarse bloqueador solar, todos los hombres atraídos por la figura de la mujer aceptan hacerle este favor.

La chica en todos los casos se encuentra de espaldas, y los hombres le colocan bloqueador solar en la espalda, pero cuando ella se da la vuelta no hay ningún hombre cuya reacción no sea de espanto, todos terminan huyendo… ¿Por qué? Ya te diremos lo que sucede.

La bella muchacha se colocó unas bolas falsas, por lo que cuando se voltea todos los hombres quedan atónitos al notar ese bulto donde no debería haber nada.

También Puedes Leer  Apúrate y prepáralo!!! Cura las hemorroides, gastritis, la vista, trombosis y adelgaza.

Debido a esto lo hombres espantados se alejan incómodos. ¿Un tanto homofóbico, no? Sin embargo es una broma bastante graciosa y sin duda les da una lección a esos hombres que se aprovechan de estas situaciones para usar a las mujeres como un objeto.

Si quieres ver esta broma de cámara oculta, acá te dejamos el video donde se muestra cómo se llevó a cabo este divertido hecho, míralo a continuación:

 

Comparte esta publicación con tus amigos y cuéntanos lo que te pareció. ¿Qué hubieses hecho tú en caso de que te hubiesen hecho esta broma a ti? De seguro que hubieses reaccionado igual.

Corta un limón en 4 ponle sal y colócalo en tu cocina, este truco cambiara tu vida.

El aceite de coco puede ayudarte a eliminar cualquier problema de la piel