Esta mujer perdió 88 libras en un año solo haciendo tres sencillos cambios en su vida – Descubre que fue lo que hizo

Para muchos es un verdadero reto bajar de peso, ya que quizás el incremento de su masa muscular no se basa solo en lo que come, sino que también es producido por un problema en la tiroides, por tener ovarios poliquísticos o alguna otra condición de salud.

Por eso a veces no basta con hacer ejercicio y dejar de comer algunas cosas. Pero nada en esta vida es imposible de lograr. Con mucho empeño y disciplina, además con la asesoría adecuada según tu problema de salud, puedes lograr bajar de peso.

En esta oportunidad te contaremos como una mujer pudo bajar 88 libras en un año, con 3 sencillos cambios que hizo en su estilo de vida, que la levaron a alcanzar su meta en el tiempo estipulado. Lo que es un ejemplo de que todo se puede lograr.

Esta joven se llama Amanda y tenía 222 libras cuando decidido hacer cambios en su vida que le permitieran recuperar su salud y bajar de peso. Este proceso que duro 365 días no solo la ayudo a  cambiar físicamente, sino emocional y mentalmente y hoy te explicaremos como lo logro.

Sigue el ejemplo de esta chica y toma el control de tu cuerpo y pierde muchas libras

 Llevar una dieta alta en proteínas: se dice que esta dieta desactiva la obesidad, la diabetes, la osteoporosis y reduce los niveles de colesterol.  Incluir alimentos como huevos, mariscos, lácteos bajos en grasas, carne de res, quinua, semillas de cáñamo, verduras, hojas verdes, legumbres y papas son indispensable para cumplir con esta dieta de proteínas.

Controlar las porciones de comida: debes reducir a la mitad la cantidad de comida que normalmente ingerías. Para hacerlo menos traumático busca platos más pequeño y aumenta la cantidad de fibra de tus platillos, así como la cantidad de agua que consumes. De esta panera tus porciones serán más pequeñas y estarás comido lo que realmente tu cuerpo necesita para nutrirse.

Ejercita: si quieres trabajar tu cuerpo debes hacer ejercicio. Con tan solo 30 minutos de un ejercicio moderado puedes quemar grasa y pajar el peso extra que tienes. Ve aumentando la intensidad a medida que tu cuerpo te lo pida, ya que poco a poco se acostumbrará al ejercicio y las pesas.

Sigue estos consejos y tendrás tan buenos resultados como la de la chica de la historia. Se constante y ten determinación para lograrlo. Si te gusto el articulo compártelo.

Esto es lo que sucede si pones una cebolla en tus calcetines

Consejos de nutrición para pacientes con riesgos de osteoporosis