Esta mujer nunca se imaginó lo que iba a suceder con su perra cuando diera a luz.

No hay nada más bonito para los dueños de sus mascotas, que ver a su perro crecer desde cachorro hasta convertirse en adulto.

Muchas personas sueñan con el momento en que su perrita quede embarazada para volver a revivir esos momentos cuando era cachorra y poder disfrutar de estos peluditos que son tan especiales y lindos para algunas personas.

Así fue el caso de la criadora de perros australiana Cecilia Langton-Bunker cuando su dálmata dio a luz por primera vez, lo que no se imagino fue la sorpresa que se iba a llevar.

Ansiosa por que su dálmata Miley de 3 años, diera a luz por primera vez, no podía espera el momento de ver a sus pequeños cachorritos. Desde un principio el veterinario le dijo que 3 perros iban a ser los que vendrían al mundo, aunque Cecilia desde un principio tuvo la corazonada de que iban a ser más.

¡Y no se equivocó! Ya que su perrita al dar a luz tuvo una cantidad muy difícil de creer. La dálmata Miley tuvo nada más y nada menos que 18 cachorros. Esta bella dálmata ha sido considerada como la perrita que ha tenido mayor cantidad de cachorros en Australia.

Esta bella perrita ha batido un récord, ya que normalmente la raza dálmata suele tener en promedio de 8 a 10 cachorros.

Estos pequeños vienen a alegrarte la vida, y más si son 18.

Pero no todo fue tan lindo y sencillo, el parto no fue nada fácil. El parto de Miley duro aproximadamente 13 horas y fue asistida por 7 veterinarios distintos.

Al tener al cachorrito número 16, los veterinarios pensaron que no tendría ningún perrito más.

También Puedes Leer  Conoce la razones importantes por la cual deberías de dejar de comer atún, debes pensar primero en tu salud

Pero estaban equivocados, a los pocos minutos apareció el número 17 y por último el número 18, que tardó dos horas en salir, y fue el más lento de todos.

Hoy en día estos pequeños crecen de manera muy rápido, juegan y corretean de aquí para allá como locos en el jardín de la criadora Cecilia.

Bonita historia ¿No?, nos puede hacer recordar un poco al clásico de Disney “101 dálmatas”, solo que no fueron tantos, porque si no imagínate ¿Dónde podría poner esta criadora de perros a tanta cantidad?

A pesar de lo que dijo el veterinario que solo serían 3 perritos, Cecilia nunca dejo de confiar en su corazonada ¡Y vaya que esa corazonada siempre estuvo en lo cierto!

La triste historia de este perrito te hará reflexionar un poco.

Lo que hizo este niño por esta mujer en el trasporte público ha conmovido a todo el mundo