Esta mujer ganó una cirugía facial en un reality show y quedó irreconocible

En el mundo entero las cirugías estéticas o plásticas están ganando mucha demanda, ya que son muchas las personas que no están conformes con su aspecto y se someten a estos procedimientos quirúrgicos para quedar satisfechos con su apariencia.

Aun cuando estos procedimientos son muy costos, trabajan duro para poder conseguir el dinero. Pero es impredecible el resultado en cada caso. Hay quienes quedan realmente hermosos y se nota el cambio para bien, pero hay casos en lo que la cirugía sale mal o abusan de estas, por lo que desfiguran su esencia, cambian radicalmente y no es bien visto.

Por eso es que el rema de las cirugías estéticas sigue siendo controversial para muchos, ya que tiene sus pro y contras. Existen casos en los que se amerita un cambio realizado por un experto y hoy te mostraremos uno.

Esta es la historia de una joven que fue a un reality show para contar su historia y ganar la cirugía plástica que siempre soñó y necesito, pero no tenía medios para cancelarla. Afortunadamente para ella, fue la ganadora y su cambio fue realmente increíble.

Después de la cirugía quedo irreconocible

En corea del sur, el 20% de las mujeres se someten a cirugías estéticas, por eso existe un programa de televisión con los participantes cuentan sus historia y su problema estético, para ser evaluados por un jugado experto en la materia y deciden quién gana una cirugía para corregir su problema.

Wijitprapphorn Punbu, fue la afortunada ganadora de este reality show, donde se puedo ver el problema estético que tenia, por lo que decidieron ayudarla, haciéndole la cirugía de sus sueños.

También Puedes Leer  Aplícate esta mascarilla en tu cara y algo asombroso te pasará!! vence el paso del tiempo

Ahora después de la cirugía y su recuperación sale al mundo con un rostro y una sonrisa que ilumina. Puedes ver el antes y el después en la fotografía.

La ganadora del concurso expreso: “hasta que tuve la cirugía vivía una vida muy solitaria, la gente se burlo de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”.

Sin duda alguna este proceso le devolvió la confianza a esta chica. Aún cuando unos no estén de acuerdo con las cirugías esto es muestra de el bien que puede hacer por algunas personas.

Si te gusto el articulo compártelo.

Beba agua de limón en lugar de pastillas si tiene uno de estos cinco problemas

Esta es la importancia de orinar luego de tener relaciones