Muchos son los aspectos que nosotras las mujeres buscamos destacar y pues esto lo logramos con el uso de algunos productos que nos prometen resolver los problemas con nuestro cuerpo o incluso con el cabello.
Si bien lo sabes hay muchas mujeres que sacan el mayor partido a su melena pero cuando tenemos el cuero cabelludo débil pues nuestro cabello tiende a caerse hasta el límite en que ya no sabemos qué hacer.
Si bien hay productos que nos ofrecen solucionar este problema pues puede que no funcionen de la manera que esperamos y solo gastamos y gastamos dinero sin ver resultado alguno y esto no es lo más ideal.
Pero ya no des más vueltas pues hay una manera increíble y natural a través de la cual puedes detener la caída del cabello en tiempo record y no es necesario que gastes mucho dinero ni tiempo. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.
No se te caerá ni un cabello más
Para poder detener la caída del cabello no es necesario comprar diferentes tipos de champús solo debes emplear una receta natural como la que te daremos el día de hoy y te aseguramos que la caída del cabello se disminuirá notablemente ayudando a que tu cabello crezca sano y fuerte.
Este remedio lo puedes utilizar sin importar tu género o edad así que no tienes ninguna excusa para emplear esta receta que te daremos el día de hoy.
Para prepararla solo debes hacer lo siguiente empleando estos ingredientes:
- 1 plátano
- 1 huevo
- ½ taza de cerveza negra
- 1 cucharada de miel
Preparación y aplicación
Lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una pasta fina. Lo que debes hacer es colocar en tu cabello la pasta resultante en forma de mascarilla, coloca un gorro de plástico o térmico o bien puede ser una toalla y deja actuar esta mascarilla por al menos 2 horas y enjuaga.
Realiza esta mascarilla al menos una vez a la semana durante un mes y verás los resultados de forma rápida y sin gastar mucho ya lo ves.
Todos estos ingredientes son excelentes para aportarle al cuero cabelludo las vitaminas y demás nutrientes que le hacen falta para que esté fortalecido.
Si te ha gustado este post pues no olvides compartirlo.