La creatividad a veces llega en los momentos en los que más necesitamos encontrarle una solución a algo y este fue el caso de Lulu.
Una madre soltera de Argentina que ahora vive en Estados Unidos, la cual estaba cansada de pagar alquileres costosos y de que le faltara el dinero para mantener a su familia con las comodidades que ella quería.
La vida de Lulu era muy activa, pasaba el día trabajando por darle lo mejor a su pequeña familia y al mismo tiempo estudiaba para salir adelante.
Cansada del estilo de vida tan ajetreado Lulu reúne toda su creatividad y decide tener un cambio completo en su vida. Comenzó a luchar por conseguir la solución a sus problemas y por lograr la comodidad que tanto anhelaba.
Esta mujer un día consiguió un contenedor en un depósito de basura y se le ocurrió una genial idea para hacer con él, su idea solucionaría los molestos problemas de alquiler y les daría la comodidad.
Que tanto necesitaba su familia ya que su hija era muy pequeña y esta debía mantenerla además que les daría más dinero con el que vivir.
De contendor a cómodo hogar
Lulu puso manos a la obra con su nuevo hogar, el bajo presupuesto y los pocos conocimientos en construcción no la detuvieron para hacer realidad sus sueños.
La mayoría de los materiales que utilizó en este proyecto fueron recolectados de la basura y de centros de reciclaje y en tan solo cuatro semanas de arduo trabajo consiguió terminar su proyecto.
La madre soltera invirtió unos 4mil dólares en todo el proceso y el resultado fue un bello y acogedor hogar para ella y su familia.
La pequeña casa incluye baño, cocina y una cómoda zona para dormir. Además como lo colocaron en el bosque tienen un hermoso patio donde salir y jugar juntas.
Toma el ejemplo de esta creativa madre que quiso seguir sus sueños y conseguir un hermoso lugar para vivir con su hija lejos de la ajetreada ciudad.
Todo lo que te propongas hacer es posible si le pones cariño, muchas ganas y le dedicas el tiempo necesario ¡Comienza hoy tu proyecto soñado, no lo dejes para después!