Esta Mujer Comió Por 1 Semana completa Piña! Y lo Que le Sucedió A Su Cuerpo Después Magico!

La piña o como también es conocida en algunos países Ananá, es una fruta de la familia de las bromeliáceas, originaria de América del Sur, cuyo sabor a conquistado las cocinas de gran parte del mundo.

Además de tener un gran sabor esta fruta también tiene una gran variedad de beneficios, principalmente es conocida por sus propiedades diuréticas y depurativas  las cuales son excelentes para eliminar las toxinas.

Que acumula nuestro organismo a través de la orina y adicionalmente previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que esta contiene, como también es capaz de activar el metabolismo, eliminar la grasa y facilitar la digestión.

Esta fruta también aporta a nuestro cuerpo vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y una gran variedad de minerales como el potasio.

Para aquellas personas que se encuentran realizando cualquier tipo de régimen alimenticio es un excelente aliado ya que está compuesta en gran parte por  agua y contiene un índice muy bajo de calorías.

Beneficios de la piña

Una de sus más importantes propiedades es la bromelina  una enzima digestiva que se extrae del tallo y de la fruta de la piña cruda la cual contiene azufre y adicionalmente tiene grandes propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (que evitan el edema) y fibrinolíticas (que deshacen los coágulos).

Una mujer decidió consumir esta increíble fruta por una semana y obtuvo resultados sorprendentes que te explicaremos a continuación.

Sí  sufres de distensión abdominal esta fruta te ayudara a eliminar la hinchazón, la celulitis y erradicará las toxinas de tu organismo.

Esta fue la dieta que la mujer aplico, ten en cuenta que esta debes acompañarla por mucha hidratación tomando al menos 2 litros de agua al día y solo debes hacerla por una semana, aunque puedes incorporar su consumo diariamente en tus comidas.

También Puedes Leer  Antena ultra potente wifi, capta hasta a 20kms de distancia, wifi gratis. Todo esto lo puedes hacer desde la casa

Para el desayuno tonarás  zumo de piña, una porción de fruta y una taza de avena con yogurt bajo en grasa. En el almuerzo debes comer 4 rodajas de piña, 1 rebanada de pan de centeno, una porción de  pescado al horno o carne de pollo al horno acompañado de ensalada.

En las meriendas comerás jugo de piña con una manzana y para finalizar el día en la cena comerás pedazos de piña, 50 gramos de arroz cocido y una taza de té.

Mujer hace Dieta Llamada “Relámpago” Y pudo Bajar 15 Libras En Tan Solo 15 Días!!!

Increíble!!! Lo Que Sucede Cuando Riegas Sal Por Toda La Casa. Si Lo Hubiera Sabido Antes!!!